Schalke 04 se acordó de ganar luego de cuatro fechas

Con Jefferson Farfán desde el arranque, el Schalke 04 se acordó de ganar y derrotó 2-1 al Fortuna Dusseldorf en calidad de visita por 2-1, en partido que correspondió a la fecha 23 de la Bundesliga.

25 de febrero de 2013 » Archivo

Fútbol Perú

nota de prensa

Pese a haber jugado a mitad de semana en el empate del Schalke ante Galatasaray por la Liga de Campeones, Farfán fue elegido como titular por el entrenador Jens Keller y tuvo un buen desempeño en el ataque de los ‘Reales azules’.

La figura del encuentro fue el defensor camerunés Joel Matip, quien anotó los dos goles (29’ y 81’) del club de Gelsenkirchen para sumar una victoria importante para quebrar la mala racha del equipo.

Con el triunfo, el Schalke sumó 33 unidades y se mantiene en el noveno lugar, a cinco puestos de la cuarta posición, la cual otorga la posibilidad de disputar el repechaje para clasificar a la Liga de Campeones.

En la próxima fecha, el equipo de Farfán será visitante ante Wolfsburgo, siendo una buena oportunidad para seguir recuperando posiciones en el torneo germano.

Fuente: Andina


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es martes, 14 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo