Markarián reconoció el bajo nivel de la selección ante Chile

Sergio Markarián, entrenador de la selección peruana, reconoció que la derrota ante Chile en Tacna fue el peor partido de su proceso, aunque reconoció que ay actuaciones individuales para rescatar.

13 de abril de 2012 » Archivo

Fútbol Perú

nota de prensa


"Hay que reconocer que Chile nos superó, no solo en lo físico sino también en otros aspectos", manifestó Markarián en conferencia de prensa luego de la derrota.

El entrenador, señaló que "es el resultado más duro que hemos tenido, es el partido en que el rival mostró mayor diferencia con nosotros, ustedes sabrán analizarlo".

"Sé que va a ser duro, que las críticas se van a alzar. Tenemos que estar muy sobrios, respetar la crítica, aceptarla, analizarla. Sabemos que este no es el poderío de la selección peruana y el aporte de los jugadores consolidados es muy importante y tengo la esperanza de que con la colaboración de estos jugadores y algunos que en estos amistosos han dejado buenas señales podemos formar un buen equipo", agregó.

"Si hay algo que rescatar son algunas actuaciones individuales pero he visto algunas cosas interesantes como para que nos ayuden en el resto del proceso. También se nos han caído algunas opciones que habíamos considerado y no tuvimos las mejores respuestas", concluyó el entrenador uruguayo.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es viernes, 31 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo