Hernán Hinostroza maneja posibilidades de jugar en los grandes de Holanda
El volante de la selección peruana sub-20 Hernán Hinostroza aseguró tener posibilidades de emigrar a Holanda, donde existe interés de los clubes PSV Eindhoven y Ajax por contratarlo luego de su buen desempeño en el Sudamericano Sub 20.
7 de febrero de 2013 » Archivo
![]()
"Estaré unos días en Lima, después regresaré a Bélgica. Le han llegado algunas ofertas a mi representante, pero tengo contrato con mi club y ojalá que en julio pueda salir. Había un interés del PSV antes del Sudamericano, también del Ajax".
Hinostroza milita en el Zulte Waregem de Bélgica, club al que llegó el año pasado tras militar en las divisiones menores de Alianza Lima.
Para el jugador nacional, el recibimiento que le dio la afición a su arribo de Argentina, donde jugaron el Sudamericano de la categoría, fue una muestra clara de que existe un reconocimiento al esfuerzo expuesto en cada partido.
El volante señaló: "Gracias al 'profe' he aprendido mucho, estoy muy agradecido con él y mis compañeros. Me gustaría que el grupo se mantuviera, pienso que no debemos dejar ir al técnico, perderíamos mucho si se va Daniel (Ahmed)".
Hinostroza se refirió también al árbitro del partido ante Chile. "Porque siempre nos condicionaba, nos sacaba del partido, porque en vez de dirigir se preocupaba más en hablarnos. Nos cobraba faltas injustas, la del gol que nos hacen no fue falta", dijo Hinostroza al programa "La Oral Deportiva" de radio Ovación.
Fuente: [Andina]

