Equipos de Carrillo y Ruídiaz entre los diez mejores del mundo
Universidad de Chile y Sporting de Lisboa, equipos de los nacionales Raúl Ruídiaz y André Carrillo respectivamente, se ubican entre los diez mejores equipos del mundo según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).
2 de mayo de 2012 » Archivo

El equipo chileno aparece en la tercera posición con 304.5 puntos, a solo 1.5 del Real Madrid.
La lista la encabeza Barcelona con 367 unidades, y tiene un récord absoluto en este ranking al ocupar el primer escaño en 44 ocasiones.
Sporting de Lisboa aparece en la novena posición con 235.5 puntos, en mérito a su buena labor en la Europa League.
Este escalafón se computa desde enero de 1991 y en ese período el Barcelona ya ocupó la cima 44 veces, seguido por el AC Milán italiano (37 oportunidades) y el Manchester United (33), indicó Prensa Latina.
Los diez primeros son los siguientes:
1.FC Barcelona (España) 367 puntos.
2.Real Madrid (España) 306.
3.Universidad de Chile (Chile) 304,5.
4.FC Bayern Múnich (Alemania) 287.
5.Atlético de Madrid (España) 278.
6.Vélez Sarsfield (Argentina) 264.
7.Chelsea FC (Inglaterra) 245.
8.Athletic de Bilbao (España) 244.
9.Sporting Lisboa (Portugal) 235,5.
10.Vasco da Gama Rio (Brasil) 235.




