En Brasil quieren a Guardiola como entrenador de la Selección
En Brasil se ha iniciado una 'campaña' en las redes sociales, solicitando como entrenador de la Selección al español Pep Guardiola.
2 de mayo de 2012 » Archivo
![]()
El diario Lance lanzó una pregunta: ¿Usted cree que Guardiola sería un buen técnico para la selección? lo que provocó la creación de un hastag en Twitter: #GuardiolaNaSelecaoBrasileira, y que se convirtió en Trending Topic en pocas horas.
Además, en Facebook e colocaron algunas fotos de Guardiola con leyendas como: “Para que Brasil vuelva a jugar un fútbol de verdad”, “Por el bien del fútbol” y “Fútbol de verdad”.
En la actualidad, Brasil tiene como entrenador a Mano Menezes, con el que no ha logrado hasta el momento un buen juego con la selección, no obstante contar con diversas estrellas altamente cotizadas internacionalmente.
Guardiola, tras despedirse del Barcelona, se tomará un año sabático para descansar luego de ganar 13 títulos en 4 temporadas con el equipo catalán.




