Crisis en FBC Melgar provocó salida de entrenador Straccia
El argentino Marcelo Straccia renunció a la dirección técnica de FBC Melgar, tras la derrota del cuadro arequipo 1-2 ante Inti Gas y que hunde al "dominó" en el fon de la tabla del Campeonato Descentralizado.
11 de marzo de 2013 » Archivo

Straccia le manifestó a sus dirigidos que no seguirá en el club debido a los malos resultados que el equipo ha sufrido en este inicio de temporada.
"Lamentablemente no pudimos ganar, hicimos el gol y las cosas no salieron para mantener el resultado. No quiero dar excusas. No he hablado todavía con los directivos , seguro lo haré en el transcurso de la noche. Sólo me quedan palabras de agradecimiento, se han portado muy bien, tanto la administración temporal como los dirigentes", dijo a Radio Ovación.
Luego de las primeras cinco fechas, la escuadra arequipeña suma apenas una unidad producto de un empate y cuatro derrotas, tres de ellas en Arequipa.
Fuente: Andina


