Conmebol confía en Chile para la organización de la Copa América 2015
Chle organizará la Copa América del 2015 y la Confederación Sudamericana de Fútbol, mediante su presidente Nicolás Leoz, mostró su confianza en que se realizará una magnífica organización.
29 de abril de 2012 » Archivo

''Se trata de una oportunidad magnífica para Chile y su flamante presidente (de la Federación) Sergio Jadue, y sabemos que con la colaboración del Gobierno, de la gente y la prensa será un éxito total'', indicó Leoz.
El paraguayo, quien aseguró que Chile tiene condiciones para realizar grandes eventos, partición junto a Jadue del lanzamiento oficial de la Feria del Fútbol F-11 que se realizó en un hotel de Santiago.
Para Leoz, la Copa América es una oportunidad para que Chile ratifique sus capacidades para organizar torneos.
''La voz y la postura de Nicolás (Leoz) fue fundamental para hacer prevalecer nuestra propuesta sobre la de otros países. Desde el año 1991 que no organizamos una Copa América, entonces es un gran desafío que hay que aprovechar y trabajar con todos los actores involucrados'', indicó a su turno Jadue.




