Colombiano Perea se sumará nuevamente a la San Martín
La Universidad San Martín de Porres oficializó el regreso del delantero colombiano Luis Perea, quien vuelve al club tras su alejamiento por el conocido caso del retiro del Descentralizado.
4 de abril de 2012 » Archivo

El equipo de Santa Anita informó en su cuenta oficial de Facebook que el exdelantero de León de Huánuco confirma su presencia en el cuadro santo por las próximas 2 temporadas.
Luego del momento que atravesó el tres veces campeón del fútbol peruano previo al inicio del campeonato, Perea fichó por el Dallas FC de la MLS de Estados Unidos.
Con su vuelta, el ataque de la San Martín se potenciará más aún con la presencia del argentino Héber Arriola.
Asimismo, el cuadro santo confirmó la contratación de otro delantero colombiano: Carlos 'Chumi' Alvarez, quien proviene del Envigado.

