Colombia sumó su primera baja para enfrentar a Perú y Ecuador

La selección colombiana de fútbol viene realizando sus entrenamientos para lo que será los partidos clasificatorios ante Perú y Ecuador, ambos en calidad de visita. La novedad es la baja por lesión del volante Abel Aguilar, quien ya fue descartado.

22 de mayo de 2012 » Archivo

Fútbol Perú

nota de prensa

Los futbolistas seleccionados trabajan en las sede de ''El Campincito'', una cancha ubicada al costado del Estadio ''El Campín'' de Bogotá.

Ayer, el entrenador José Pekerman contó con seis jugadores que militan en el medio local como Luis Martínez (Once Caldas), Breiner Castillo (DIM), Juan David Valencia, Alexander Mejía, Juan Fernando Quintero y Dorlan Pabón (Atlético Nacional).

Asimismo, deben reportarse los jugadores del extranjero como David Ospina, Carlos Sánchez, Camilo Zúñiga y Radamel Falcao, entre otros.

Sobre el caso de Abel Aguilar, el mediocampista sufrió una rotura fibrilar en el muslo derecho y no podrá recuperarse a tiempo para enfrentar a Perú y Ecuador.

El volante que milita en el Hércules de España, fue incluído por Pékerman entre los jugadores convocados, pero estará tres semanas de baja por una rotura de dos centímetros en el bíceps femoral.

Esta lesión incluso podría dejarlo fuera de las fechas que restan del torneo de Segunda en España, donde el equipo de Alicante pelea por lograr el regreso a Primera.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es martes, 14 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo