Chelsea despidió al Barcelona de la Champions

En un partido intenso de principio a fin, Barcelona y Chelsea igualaron 2-2 en el Camp Nou, en un resultado que dejó fuera a los catalanes de la Champions League.

24 de abril de 2012 » Archivo

Fútbol Perú

nota de prensa


En la ida disputada en Londres, los blues se habían impuesto por 1-0 por lo que en la revancha, Barcelona estaba obligada a a ganar por más de dos goles de diferencia para clasificar a la final.

Sergio Busquets, a los 35 minutos, anotó el primer tanto para el equipo barcelonés y diez minutos después Andrés Iniesta marcó el 2 a 0 que le daba el pase directo al encuentro definitorio.

Sin embargo, en el tiempo agregado de la primera etapa el brasileño Ramires revivió las esperanzas del Chelsea al anotar el 2 a 1 con una impresionante definición, por encima del portero Víctor Valdés.

En el último minuto de juego, ya con un Barcelona desesperado por anotar el tercer gol, Fernando Torres selló el 2-2 definitivo con un contundente contragolpe.

Chelsea espera ahora por el ganador de la llave entre Real Madrid y Bayern Munich, que chocarán mañana en el Santiago Bernabéu.

Formaciones:

FC Barcelona (2): Valdés, Mascherano, Piqué, Puyol, Fabregas, Xavi, Busquets, Iniesta, Cuenca, Sánchez y Messi.

Chelsea FC (2): Cech, Ivanovic, Cahill, Terry, Cole, Meireles, Mikel, Kalou, Lampard, Ramires y Drogba.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es sábado, 01 de agosto de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo