Playa Bahía de Chimbote en Chimbote

La Bahía de Chimbote es una playa que se encuentra dentro del litoral de la provincia del Santa, en el departamento de Ancash.


 

 

 

Playa Bahía de Chimbote
 
Lugar: Distrito de Chimbote, Provincia de Santa
             Ancash, Perú
 
Esta playa se ubica en el km 426 de la carretera Panamericana Norte, a pocos metros o unas cuadras de distancia de la misma.
 
Se caracteriza por la refrescante brisa marina, el fuerte calor del sol, un oleaje regularmente fuerte y la vista impresionante del puerto chimbotano, siendo obviamente también un lugar apto para la pesca. A lo lejos se puede apreciar la famosa Isla Blanca.
 
A veces puede estar parcial o totalmente soleada, así como muy nublada. Sus corrientes de aire van a unos 95 km por hora.
 


Ver mapa más grande

 

 

Mapa




Otros Lugares cercanos »

Playa La Hermosa »

La Hermosa es una de las playas que conforma el balneario de Ancón ubicada en el distrito de Ancón, al norte de la provincia de Lima.

Playa Grande »

Playa grande es una playa que se ubica en el litoral de la provincia de Casma, en el departamento de Ancash.

Playa Norte »

Playa ubicada en el distrito de Punta Hermosa la cual es apropiada disfrutar de sus aguas durante la época de verano.

Playa Pan de Azúcar »

Pan de Azúcar es una playa que esta ubicada en las costas de la provincia de Casma, en el departamento de Ancash.

Playa Antivito »

Antivito es una de las playas que está cerca a la playa Salinas, dentro de las costas de la provincia de Huarmey, en el departamento de Ancash.

Playa Fortaleza »

Fortaleza es la playa que se encuentra en el extremo norte del litoral de la provincia de Barranca, en el departamento de Lima