Parque Zonal Manco Cápac (Club de Carabayllo) en Carabayllo

Está ubicado en el distrito de Carabayllo, y cuenta con más de mil ochocientos m2, el cual fue creado para brindar entretenimiento y diversión a todas las familias.


Parque Zonal Manco Cápac (Club de Carabayllo)

Visite su Web Novedades en Facebook

 

Parque Zonal Manco Cápac 
Dirección:          Av. Tupac Amaru s/n Km. 18, Carabayllo
Lima - Perú
Teléfono:     (01) 200-5517 Anexo: 7014
Web:   www.serpar.gob.pe
Facebook: www.facebook.com/parquesdlima
   
Horario de Atención
Lunes a domingo:         8:00 am. a 6:00 pm.
 
 
Tarifas
Entrada General (13 a 59 años)
Lunes a sábados: S/ 3.00
Domingos y feriados: S/ 4.00
   
Entrada Niños de 5 a 12 años
Lunes a domingos: S/ 1.00
   
Entrada Niños de 0 a 4 años:
Adultos mayores de 60 años:
Personas con habilidades diferentes:
GRATIS

 

INFORMACIÓN
 
El Parque Zonal Manco Cápac está ubicado en el kilómetro 18 de la avenida Túpac Amaru, en el distrito de Carabayllo. Dentro de sus 6 hectáreas la Municipalidad de Lima ha realizado una gran remodelación consistente en el complejo de piscinas, con un área total de 1,804.34 m2, conformada por: piscina recreativa, la semiolímpica de competencia y la patera para bebés. Además de instalaciones complementarias como: vestuarios, servicios higiénicos, duchas, áreas verdes, glorieta, entre otros.
 
Asimismo, se ha levantado una nueva portada de ingreso mucho más moderna y amplia que la anterior. También se han remodelado todas las instalaciones deportivas habilitándose cuatro losas múltiples de fulbito y básquet, así como una cancha sintética de fútbol 7.
 
El club cuenta con novedosos juegos infantiles prefabricados para los más pequeños, y baterías de juegos de estructura metálica que asemejan un mini-gimnasio para niños y grandes. Para la comodidad de las familias que visitan el club, se construyó un escenario para los espectáculos artísticos, y una amplia fuente de soda donde se expenderán alimentos, golosinas y refrescos. Es decir, este club cuenta con diversas instalaciones que permitirán brindar un servicio de primera calidad al usuario, quien encontrará en éste, una excelente alternativa de entretenimiento y diversión para todos los miembros de la familia.
 
Además, cuenta con: 
  • 01 campo sintético de futbol 7
  • 04 losas deportivas de vóley
  • 02 losas deportivas de fúbol
  • 02 losas deportivas multifuncionales
  • 03 piscinas: semiolimpicas, recreativas y patera
  • Juegos para niños
  • Zona de Picnic
  • Patio de comidas y kioskos
  • Ludoteca
  • Servicios higiénicos
  • 30  estacionamientos
 
 
 




Otros Lugares cercanos »

Parque El Olivar (San Isidro) »

Este pequeño bosque ubicado en el corazón de San Isidro, es uno de los espacios más emblemáticos y hermosos de este distrito, considerado también como importante pulmón que abastece de oxígeno a la ciudad de Lima.

Parque del Migrante José María Arguedas »

Parque de áreas verdes de la Municipalidad Metropolitana de Lima creado en el antiguo terreno de 3 hectáreas donde funcionaba el Mercado Mayorista No. 1 - La Parada en La Victoria donde la personas pueden pasar momentos agradables con la familia y amigos disfrutando de los servicios ofrecidos dentro del parque.

Parque Soldados del Perú (Lima) »

Este parque se encuentra ubicado en la cuadra 32 de la avenida Morales Duárez, en donde mayormente concurren los pobladores de los distritos de San Martín de Porres y del Callao, siendo uno de los más emblemáticos centros recreacionales de la zona.

Parque Zonal Huáscar (Club Villa El Salvador) »

Ubicado en el distrito populoso de Villa El Salvador, cuenta con espacio para campamento, zona recReativa, y una impresionante laguna, realmente un excelente lugar para disfrutar el verano

Costa Park »

Parque de diversiones con grandes atracciones para disfrutar todo el verano donde se encuentran juegos mecánicos para grandes y chicos.

Parque de los Anillos (Ate) »

Ubicada en el distrito de Ate, el cual se constituye como una gran alternativa para disfrutar del campo y hacer deporte, además de ser un espacio de conservación y protección del medio ambiente.