Parque Zonal Manco Cápac (Club de Carabayllo) en Carabayllo

Está ubicado en el distrito de Carabayllo, y cuenta con más de mil ochocientos m2, el cual fue creado para brindar entretenimiento y diversión a todas las familias.


Parque Zonal Manco Cápac (Club de Carabayllo)

Visite su Web Novedades en Facebook

 

Parque Zonal Manco Cápac 
Dirección:          Av. Tupac Amaru s/n Km. 18, Carabayllo
Lima - Perú
Teléfono:     (01) 200-5517 Anexo: 7014
Web:   www.serpar.gob.pe
Facebook: www.facebook.com/parquesdlima
   
Horario de Atención
Lunes a domingo:         8:00 am. a 6:00 pm.
 
 
Tarifas
Entrada General (13 a 59 años)
Lunes a sábados: S/ 3.00
Domingos y feriados: S/ 4.00
   
Entrada Niños de 5 a 12 años
Lunes a domingos: S/ 1.00
   
Entrada Niños de 0 a 4 años:
Adultos mayores de 60 años:
Personas con habilidades diferentes:
GRATIS

 

INFORMACIÓN
 
El Parque Zonal Manco Cápac está ubicado en el kilómetro 18 de la avenida Túpac Amaru, en el distrito de Carabayllo. Dentro de sus 6 hectáreas la Municipalidad de Lima ha realizado una gran remodelación consistente en el complejo de piscinas, con un área total de 1,804.34 m2, conformada por: piscina recreativa, la semiolímpica de competencia y la patera para bebés. Además de instalaciones complementarias como: vestuarios, servicios higiénicos, duchas, áreas verdes, glorieta, entre otros.
 
Asimismo, se ha levantado una nueva portada de ingreso mucho más moderna y amplia que la anterior. También se han remodelado todas las instalaciones deportivas habilitándose cuatro losas múltiples de fulbito y básquet, así como una cancha sintética de fútbol 7.
 
El club cuenta con novedosos juegos infantiles prefabricados para los más pequeños, y baterías de juegos de estructura metálica que asemejan un mini-gimnasio para niños y grandes. Para la comodidad de las familias que visitan el club, se construyó un escenario para los espectáculos artísticos, y una amplia fuente de soda donde se expenderán alimentos, golosinas y refrescos. Es decir, este club cuenta con diversas instalaciones que permitirán brindar un servicio de primera calidad al usuario, quien encontrará en éste, una excelente alternativa de entretenimiento y diversión para todos los miembros de la familia.
 
Además, cuenta con: 
  • 01 campo sintético de futbol 7
  • 04 losas deportivas de vóley
  • 02 losas deportivas de fúbol
  • 02 losas deportivas multifuncionales
  • 03 piscinas: semiolimpicas, recreativas y patera
  • Juegos para niños
  • Zona de Picnic
  • Patio de comidas y kioskos
  • Ludoteca
  • Servicios higiénicos
  • 30  estacionamientos
 
 
 




Otros Lugares cercanos »

Complejo Turístico El Anden »

Centro recreacional con restaurantes de pescados y mariscos, pollos a la brasa, comida arequipeña, criollla, chifa. Además de ofrecer espectáculos y conciertos, piscinas, toboganes entre otros.

Parque de los Niños »

Ubicado en el distrito de Miraflores, este parque se constituye en una zona estratégica de juego y diversión para los niños del mismo distrito y sus alrededores.

Parque de la Imaginación (San Miguel) »

Es el primer espacio temático construido de Lima, con el fin de dar un sentido divertido a las ciencias. Esta ubicado en el distrito de San Miguel.

Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva (Lima) »

Considerado uno de los atractivos turísticos más espectaculares y visitados de Lima, el cual brinda escenas inolvidables de color, música, agua, luz, magia y encanto.

Centro de Esparcimiento recreacional La Kollpa Internacional (Ucayalí) »

Ubicado en el departamento de Ucayali, es un centro de esparcimiento muy reconocido y emblemático en la población ucayalina.

Parque Zonal Huayna Cápac (Club San Juan de Miraflores) »

Ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores, es considerado un gran pulmón para la ciudad de Lima, por contar con amplias áreas verdes. Se puede disfrutar de un buen paseo y de una buena lectura.