Centro Recreacional CONAFOVICER (Arequipa) en Arequipa

Ubicado en el departamento de Arequipa, es uno de los centros de esparcimiento más conocidos y concurridos de la ciudad blanca.


CONAFOVICER aqp


 

Centro Recreacional CONAFOVICER 
Dirección:
Km 4.5 de la variante a Uchumayo, Arequipa.
(En la margen derecha del Río Chili, a media cuadra de la vía de Evitamiento).
Arequipa - Perú
Teléfono:  (511) 440-9988
Web:   www.conofovicer.com
E-Mail:   conafovi@conafovicer.com 
Facebook:  www.facebook.com/pages/CONAFOVICER/113417475366437
   
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Domingo:  9:00 am. a 6:00 pm.
   
TARIFA  
Adultos:   S/. 3.00
Niños:  S/. 1.50

 

INFORMACIÓN
 
Aquí encontramos un lugar donde se conjuga la comodidad y lo natural: “La Encantada”, el Centro Recreacional CONAFOVICER Arequipa, ubicado a solo 8 minutos del centro de la ciudad, en la margen derecha del río Chili, km 4.5 de la Variante de la Uchumayo, a media cuadra de la Vía de Evitamiento. 
 
Cuenta con 25 mil metros cuadrados de área verde e instalaciones de vanguardia, ideales para matrimonios, cumpleaños, aniversarios de empresas, almuerzos, cena danzat, además se brinda servicio de buffet, restaurante y snack bar. 
 
El Centro Recreacional CONAFOVICER Arequipa, posee una flamante Sala de Conferencia, con capacidad para 350 personas, donde se realizan congresos, conferencias, cursos de capacitación, en ambientes adecuados, amplios, modernos y seguros.
 
En el plano deportivo se ofrece a los usuarios espacios implementados: piscinas para adultos y niños, canchas reglamentarias de fútbol, fulbíto, básquet, voleibol, camerinos, duchas para damas y varones, así como servicios completos para todas las disciplinas. 
 
También cuenta con juegos de salón: billar, billas, mesas de ping pong, fulbito de mesa, juegos de sapo; juegos infantiles: carrusel, columpio, sube y baja, resbalón; ambientes familiares para picnic, servicios higiénicos completos, amplio estacionamiento privado y fácil acceso.
 
 
 
 
Mapa




Otros Lugares cercanos »

Parque Soldados del Perú (Lima) »

Este parque se encuentra ubicado en la cuadra 32 de la avenida Morales Duárez, en donde mayormente concurren los pobladores de los distritos de San Martín de Porres y del Callao, siendo uno de los más emblemáticos centros recreacionales de la zona.

Parque del Amor (Miraflores) »

Ubicado en Miraflores, es una de los lugares turísticos más visitados de dicho distrito y que cuenta con una hermosa vista hacia el litoral peruano.

Centro Recreacional La Alameda & Hacienda Club »

Ubicado en el distrito de Ricardo Palma (Huarochirí), apto para las practicas deportivas, culturales y de sano esparcimiento. Cuenta con 19 hectáreas de campo verde, piscinas y juegos infantiles, el lugar indicado para la integración familiar.

Entre Cerros Casa Club Sayan »

Es uno de los centros recreacionales más conocidos y en donde puede pasar un momento agradable y tranquilo con la familia en general.

Villa de Papá Noel en Plaza Norte »

El centro comercial presenta cada año la Villa Navideña donde los niños pueden disfrutar de variadas actividades por fiestas navideñas.

Centro Recreacional CONAFOVICER (Piura) »

Ubicado en el departamento de Piura, es uno de los centros de esparcimiento más conocidos y de gran preferencia de la población piurana.
Quantcast