Centro Recreacional CONAFOVICER (Arequipa) en Arequipa

Ubicado en el departamento de Arequipa, es uno de los centros de esparcimiento más conocidos y concurridos de la ciudad blanca.


CONAFOVICER aqp


 

Centro Recreacional CONAFOVICER 
Dirección:
Km 4.5 de la variante a Uchumayo, Arequipa.
(En la margen derecha del Río Chili, a media cuadra de la vía de Evitamiento).
Arequipa - Perú
Teléfono:  (511) 440-9988
Web:   www.conofovicer.com
E-Mail:   conafovi@conafovicer.com 
Facebook:  www.facebook.com/pages/CONAFOVICER/113417475366437
   
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Domingo:  9:00 am. a 6:00 pm.
   
TARIFA  
Adultos:   S/. 3.00
Niños:  S/. 1.50

 

INFORMACIÓN
 
Aquí encontramos un lugar donde se conjuga la comodidad y lo natural: “La Encantada”, el Centro Recreacional CONAFOVICER Arequipa, ubicado a solo 8 minutos del centro de la ciudad, en la margen derecha del río Chili, km 4.5 de la Variante de la Uchumayo, a media cuadra de la Vía de Evitamiento. 
 
Cuenta con 25 mil metros cuadrados de área verde e instalaciones de vanguardia, ideales para matrimonios, cumpleaños, aniversarios de empresas, almuerzos, cena danzat, además se brinda servicio de buffet, restaurante y snack bar. 
 
El Centro Recreacional CONAFOVICER Arequipa, posee una flamante Sala de Conferencia, con capacidad para 350 personas, donde se realizan congresos, conferencias, cursos de capacitación, en ambientes adecuados, amplios, modernos y seguros.
 
En el plano deportivo se ofrece a los usuarios espacios implementados: piscinas para adultos y niños, canchas reglamentarias de fútbol, fulbíto, básquet, voleibol, camerinos, duchas para damas y varones, así como servicios completos para todas las disciplinas. 
 
También cuenta con juegos de salón: billar, billas, mesas de ping pong, fulbito de mesa, juegos de sapo; juegos infantiles: carrusel, columpio, sube y baja, resbalón; ambientes familiares para picnic, servicios higiénicos completos, amplio estacionamiento privado y fácil acceso.
 
 
 
 
Mapa




Otros Lugares cercanos »

Villa de Papá Noel en Plaza Norte »

El centro comercial presenta cada año la Villa Navideña donde los niños pueden disfrutar de variadas actividades por fiestas navideñas.

Centro Recreacional Cafae - Se (Punta Hermosa) »

Ubicado al sur de Lima, en el distrito de Punta Hermosa, cuenta con un ambiente agradable, búngalos y amplias piscinas.

Parque de la Imaginación (San Miguel) »

Es el primer espacio temático construido de Lima, con el fin de dar un sentido divertido a las ciencias. Esta ubicado en el distrito de San Miguel.

Bosque Municipal de Tacna »

Centro de esparcimiento con abundante vegetación que ha crecido en una zona antes desértica y que ahora permite pasar momentos agradables con familia, amigos y escolares.

Parque de los Niños »

Ubicado en el distrito de Miraflores, este parque se constituye en una zona estratégica de juego y diversión para los niños del mismo distrito y sus alrededores.

Parque El Olivar (San Isidro) »

Este pequeño bosque ubicado en el corazón de San Isidro, es uno de los espacios más emblemáticos y hermosos de este distrito, considerado también como importante pulmón que abastece de oxígeno a la ciudad de Lima.