Universidad de Lima - ULIMA en Santiago De Surco

La Universidad de Lima es una institución privada ubicada en la ciudad de Lima. Fue creada por un grupo de profesores universitarios y representantes del comercio y la industria del PRODIES.


Universidad de Lima - ULIMA

Visite su Web Novedades en Facebook

 

EXAMEN DE ADMISIÓN

Examen Ordinario:       22 de julio del 2018

 

SEDE PRINCIPAL

Dirección:              Av. Javier Prado Este cuadra 46 Urb. Monterrico
                              Lima - Perú

Central telefónica:  (01) 437-6767

Web:                     www.ulima.edu.pe

Facebook:             www.facebook.com/ulima.pe

 

OFICINA DE ADMISIÓN

Lugar:         Edificio H, primer piso 

Teléfonos :  (01) 436-1265
                    (01) 436-0843

E-mail:        admision@correo.ulima.edu.pe

Web:           www.ulima.edu.pe/admision

Centro Pre-Universitario:   www.ulima.edu.pe

 

 

RESEÑA

La Universidad de Lima fue concebida en 1960 por un grupo de profesores universitarios e importantes representantes del comercio y la industria integrados en la Asociación Civil Prodies (Promoción del Desarrollo Industrial a través de la Educación Superior).

Fue fundada el 25 de abril de 1962 mediante Decreto Supremo Nº 23 siendo su primer rector Antonio Pinilla Sánchez-Concha.

La Universidad de Lima albergó en su primer año a 120 alumnos en dos facultades en su antiguo local ubicado en el distrito de Jesús María. El 27 de agosto de 1966 se inauguró el actual campus de Surco, ubicado en la avenida Javier Prado.

En la actualidad, la Universidad de Lima cuenta con más de 14 000 alumnos, once carreras divididas en tres Escuelas Universitarias, una Escuela de Posgrado, un Programa de Estudios Generales y un Instituto de Investigación Científica, así como con numerosos servicios para los estudiantes, los docentes y la comunidad en general.

 

CARRERAS PROFESIONALES

  • Administración
  • Arquitectura
  • Comunicación
  • Contabilidad
  • Derecho
  • Economía
  • Estudios Generales
  • Ingeniería Industrial
  • Ingeniería de Sistemas
  • Marketing
  • Negocios Internacionales
  • Psicología

 

ESCUELA DE POSTGRADO

Maestrías en:

  • Administración de Negocios (MBA)
  • Derecho Empresarial
  • Tributación y Política Fiscal

 




Otros Lugares cercanos »

Universidad Científica del Perú - UCP »

La Universidad Científica del Perú es una institución de educación superior privada ubicada en la ciudad de Iquitos, región Loreto. Es una de las principales universidades de la selva peruana junto a la Universidad Nacional de la Amazonía.

Universidad de Ciencias y Humanidades - UCH »

La Universidad de Ciencias y Humanidades es una institución de educación superior particular ubicada en la ciudad de Lima. Tiene como meta formar profesionales con calidad científica, humanística y tecnológica, para contrubuir al bienestar y desarrollo del país.

Universidad Nacional Federico Villarreal - UNFV »

La universidad Nacional Federico Villarreal es una de las instituciones de educación pública con gran cantidad de alumnado donde desean seguir una carrera educativa de formación superior para su desempeño en las empresas nacionales y extranjeras.

Universidad Católica de Santa María - UCSM »

La Universidad Católica de Santa María es una comunidad integrada por profesores, estudiantes y graduados. Se dedica al estudio, la investigación, la educación, la difusión del saber, la cultura, y a la extensión y proyección social, bajo la inspiración de la fe cristiana.

Universidad Nacional de Ingeniería - UNI »

La Universidad Nacional de Ingeniería es una institución pública con especialización en Ciencias e Ingeniería con un alto grado de enseñanza que logra generar profesionales de alto rendimiento en las empresas nacionales e internacionales.

Universidad San Ignacio de Loyola - USIL »

La Universidad San Ignacio de Loyola continúa creciendo y brindando una preparación idónea para formar el profesional del nuevo siglo, a través de una formación por competencias y de gestión que, sumado al dominio del idioma inglés, hace de los egresados personas competitivas y de éxito dentro del exigente mercado laboral.