Escuela Técnico Superior PNP - ETS Puente Piedra en Puente Piedra

La Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú - ETS forma Suboficiales PNP (varones y mujeres) a través de un proceso educativo integral de acuerdo al perfil académico y profesional; desarrollando competencias cognitivas, aptitudes, habilidades y destrezas que sustentadas en principios axiológicos humanistas, permitan poner a disposición de la sociedad a un profesional competente para cumplir la función policial.


Escuela Técnico Superior PNP - ETS Puente Piedra

Visite su Web Novedades en Facebook

 

Escuela Técnico Superior PNP - ETS Puente Piedra
Dirección: 
Km. 26.5 de la Carretera Panamericana Norte, Puente Piedra
Lima - Perú
Teléfono:
(01) 548-5705
E-mail:  etsppiedra@hotmail.com
Web:  http://direedpnp.org
Facebook:
www.facebook.com/ets.pnp

 
ESPECIALIZACIONES:
  • Técnicos en Enfermería
  • Técnico en Laboratorio Clínico
  • Técnico en Prótesis Dental.
  • Técnico en Farmacia.
  • Técnico en Fisioterapia y Rehabilitación. 
  • Mecánico de Mantenimiento de Maquinarias o mecánica Automotriz
  • Músicos
  • Gastronomía.
 
HISTORIA:
 
Mediante Resolución Ministerial  Nº 0014-87-IN/DM DEL 05FEB-87,  se resuelve cambiar la denominación del Centro de Instrucción de la Ex Guardia Republicana del Perú por ESCUELA NACIONAL DE POLICIA.
 
Por RD Nº 1073-87-DG-FFPP/DINST del 10JUL-87, se dio de alta a 718 postulantes como Alumnos, conformando la Primera Promoción de los Institutos Policiales.
 
Posteriormente, por RD Nº 4440-95-DGPNP del 25SET-95, establece el 10 de agosto como “Día de la Escuela de Sub-Oficiales de la Policía Nacional del Perú”, fecha que hasta la actualidad se conserva.
 
Mediante el Artículo 47º de la Ley 27238 del 21DIC-99 “Ley de la Policía Nacional del Perú” se cambia la denominación de éste Centro de Formación Policial a “ESCUELA TECNICO SUPERIOR DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERU”.
 
 



Otros Lugares cercanos »

Escuela de Oficiales PNP (EO-PNP) »

La Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú forma a futuros líderes de la sociedad mediante un proceso de enseñanza en valores, para lo cual, la formación personal, profesional y complementaria son el resultado de la combinación de investigaciones, expectativas ciudadanas, necesidades institucionales y experiencias profesionales, que nos hace ser dinámicos, proactivos e innovadores, sin perder nuestra identidad.

Escuela de Capacitación y Perfeccionamiento de la FAP (ESCAP) »

La ESCAP es el elemento orgánico componente del Sistema de Educación de la FAP, encargado de conducir el desarrollo de los programas de capacitación y perfeccionamiento para que el personal Subalterno pueda alcanzar las calificaciones específicas que exige la Fuerza Aérea, en concordancia con los adelantos científico tecnológicos de la aeronáutica militar y la administración orientada al respectivo campo ocupación.

Escuela de Posgrado de la PNP (ESCPOGRA PNP) »

El ESCPOGRA de la Policía Nacional del Perú en la institución educativa que mantienen el régimen académico de gobierno con niveles equivalentes a los otorgados por las universidades del país.

Academia Prepolicial Mariano Santos »

La academia PrePolicial "MARIANO SANTOS" tiene 13 años de fundación y se compromete en apoyar el éxito que merece su vocación Policial o Militar

Escuela Técnico Superior PNP - ETS Huánuco »

Institución educativa encargada de formar a los futuros policías, custodios de la ley y el orden social contribuyendo al desarrollo del país mediante la modernización del sistema educativo policial.

Escuela Técnico Superior PNP - ETS Arequipa »

Institución educativa encargada de formar a los futuros policías, custodios de la ley y el orden social contribuyendo al desarrollo del país mediante la modernización del sistema educativo policial.