UGEL Condesuyos en Chuquibamba

La Unidad de Gestión Educativa Local de Condesuyos es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Arequipa (DRE-Arequipa), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.



 

UGEL Condesuyos

Dirección:    Calle Lima 202, Chuquibamba, Condesuyos
                   Arequipa - Perú
 
Teléfono:      (054) 47-4014
                 
E-Mail:         ugecondesuyos@hotmail.com
 
Facebook:    www.facebook.com/ugel.condesuyos
         
 
JURISDICCIÓN
 
  • Provincia de Condesuyos
 



Otros Lugares cercanos »

UGEL Ferreñafe »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Ferreñafe es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Lambayeque (DRE-Lambayeque), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Junín »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Junín es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Junín (DRE-Junín), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL La Mar »

La Unidad de Gestión Educativa Local de La Mar es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Ayacucho (DRE-Ayacucho), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Hualgayoc »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Hualgayoc es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Cajamarca (DRE-Cajamarca), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL 05 - San Juan de Lurigancho »

La Unidad de Gestión Educativa Local es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Lima (DRE Lima), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.

UGEL Aymaraes »

La Unidad de Gestión Educativa Local de Aymaraes es una instancia de ejecución descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Apurímac (DRE-Apurímac), que coordina labores y funciones con las entidades educativas asignadas.