Colegio de Nutricionistas del Perú

Foto referencial
» en Jesus María

Colegio de Nutricionistas del Perú

Institución que agrupa a profesionales en la rama de la Nutrición, con el objetivo de planificar y proponer estrategias que permitan solucionar los problemas de nutrición que tiene el país, ademas de defender los derechos de los nutricionistas, orientando su labor de manera eficiente y progresiva.

« Anterior Siguiente »
Calendario en Google News
Refuerzo de clases
Colegio de Nutricionistas del Perú

Colegios Profesionales
Solicite actualización

Colegio de Nutricionistas del Perú


Institución que agrupa a profesionales en la rama de la Nutrición, con el objetivo de planificar y proponer estrategias que permitan solucionar los problemas de nutrición que tiene el país, ademas de defender los derechos de los nutricionistas, orientando su labor de manera eficiente y progresiva..


Colegio de Nutricionistas del Perú - CNP

 
 
Dirección:        Jr. Huáscar N° 1317, Jesús María
                          Lima - Perú
 
Teléfono:         (01) 637-7291
                          (01) 638-5174
 
Web:                 www.cnp.org.pe
 
E-Mail:              [email protected]
 
 
 
RESEÑA
 
 
El congreso dio la ley de creación del Colegio de Nutricionistas del Perú, el 18 de diciembre de 1986, fue rubricada por el ejecutivo el 30 de diciembre y salió publicada en el diario oficial El Peruano el 8 de enero de 1987, y por Resolución Ministerial Nº 195-87, se designa a la comisión para elaborar el primer estatuto del flamante Colegio de Nutricionistas del Perú.
 
Sus integrantes fueron: Magdalena Tello Valcárcel representante de la Asociación de N/ D del Perú, Elsa Reyes Lostaunau representante de la Asociación de Nutricionistas del MINSA, Angelina Requena Alcántara representante de la dirección técnica normativa de programas MINSA y Gloria Alfaro Peñafiel, representante de la Dirección de Bienestar Social del IPSS.
 
El primer estatuto se aprobó el 21 de abril de 1988 por Decreto Supremo. Nº 013-88-SA. Desde entonces a la fecha han dirigido el colegio ilustres profesionales tanto decanos nacionales como regionales, quienes han logrado colocar a la profesión en un status
importante entre los profesionales de la salud y dentro de la comunidad científica.
 
Actualmente existen Nutricionistas que destacan en muchos campos como en investigación, en docencia, en comunicación, en clínica, y también como empresarios.
Ubíquelo en:



Este sitio usa imágenes de Depositphotos