Modelo de Contrato de Locación de Servicios para Comisionistas

El siguiente documento es un Contrato de Locación de Servicios para Comisionistas.

DePeru.com


CONTRATO DE LOCACIÓN DE SERVICIOS

 

Conste por el presente documento, el Contrato de Locación de Servicios que celebran de una parte _______ con R.U.C. No. ___________ y domicilio en _____________,  debidamente representada por su Gerente General ____________________, en adelante LA EMPRESA y de la otra  parte el Señor __________________________, peruano, con D.N.I. No. ________________, domiciliado en  ______________________, en adelante EL LOCADOR, en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO

Por el presente documento, LA EMPRESA contrata los servicios del EL LOCADOR  para que _______________________.

SEGUNDO

EL LOCADOR prestará sus servicios en forma personal sin estar sujeto a subordinación alguna.  En consecuencia no estará sujeto a jornada, horario, permanencia ni dependencia laboral de LA EMPRESA.

TERCERO

EL LOCADOR  deja constancia de su experiencia en el campo de la promoción de servicios, asegurando el oportuno cumplimiento de los encargos que realice.

CUARTO

Si bien EL LOCADOR prestará sus servicios sin estar obligado a horario alguno de trabajo, estará obligado al rendimiento óptimo del servicio por el cual se le contrata.

QUINTO

LA EMPRESA no está obligada a prestar apoyo material alguno  a EL LOCADOR para la prestación de sus servicios, ya que todo cuanto necesite correrá  de cuenta y cargo de aquél; sin embargo brindará toda la información y facilidades necesarias para la realización de su labor.

SEXTO

EL LOCADOR percibirá por sus servicios, contra la presentación del recibo correspondiente, un pago equivalente.

SÉTIMO

EL LOCADOR no está obligado a prestar servicios en forma exclusiva a LA EMPRESA, por tratarse servicios independientes, no sujetos a subordinación laboral.



OCTAVO

Será causal de resolución del presente contrato, que EL LOCADOR no ejerza cabalmente las responsabilidades a su cargo.

NOVENO

EL plazo de vigencia del presente contrato es de tres meses, desde el ___ de mayo del 20__  hasta el ______ de diciembre  del 20__

DÉCIMO

Se deja constancia que el presente contrato no genera relación laboral entre LA EMPRESA y EL LOCADOR, ni mucho menos, reconocimiento alguno de beneficios sociales (vacaciones, CTS, gratificaciones, etc), sujetándose a las normas de locación de servicios contenidas en el Código Civil y lo estipulado en el presente contrato.

DÉCIMO PRIMERO

Todo litigio o controversia, derivados o relacionados con este acto jurídico, será resuelto mediante arbitraje, de conformidad con los Reglamentos Arbitrales del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima, a cuyas normas, administración y decisión se someten las partes en forma incondicional, declarando conocerlas y aceptarlas en su integridad.

En fe de lo cual y para su debido cumplimiento, se suscribe el presente contrato por duplicado en Lima, a los ___ días del mes de _______ de 20__.




                                ____________                               ____________
                                 LA EMPRESA                                         EL LOCADOR