UTC derrotó a León de Huánuco por 2-1 como visitante
UTC de Cajamarca, logró la victoria de visita al estadio Heraclio Tapia León, el equipo cajamarquino venció al León de Huánuco por 2-1, logrando aventajar a los huanuqueños que habían logrado abrir el marcador a los cinco minutos del partido; con este triunfo, UTC suma 53 puntos, alcanzando el segundo lugar de su grupo.
4 de octubre de 2013 » Archivo

UTC de Cajamarca derrotó a León de Huánuco por 2-1, luego de remontar un gol en contra, partido correspondiente a la fecha 36 por la Liguilla B del Torneo Descentralizado.
El conjunto dirigido por Rafael Castillo se alzó con el triunfo en su visita al estadio Heraclio Tapia León, a pesar que los locales abrieron el marcador a los cinco minutos de juego, por intermedio del atacante Pedro Ascoy.
En la parte complementaria, los 'cajamarquinos' adelantarían sus líneas en busca de remontar el marcador y hacerse con los tres puntos, propósito que daría sus frutos con los goles del delantero uruguayo Mario Vila (50') y del atacante Gianfranco Labarthe (78').
Con este victoria el equipo visitante alcanzó el segundo lugar de su grupo con 53 puntos, mientras su rival de hoy se queda en la cuarta casilla con 48 unidades.
En la fecha 37 del torneo peruano, León de Huánuco visitará al Juan Aurich de Chiclayo en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos, el lunes 7 de octubre.
El mismo día, el elenco 'cajamarquino' jugará en su estadio Héroes de San Ramón ante el Inti gas de Ayacucho.
Fuente: Andina


