Tablista César Bauer avanza en el Tour Mundial de Bodyboard de Portugal

El tablista peruano, César Bauer, sobresalió en su primera participación en el Tour Mundial IBA en Portugal.

30 de agosto de 2013 » Archivo

Deportes Perú

cesar bauer

La gran performance que realizó Baur en el mar, permitió que se ubicara en los octavos de final de la tercera fecha de la competencia, en la clase Dropknee.

El bodyboarder peruano disputó este jueves su serie por la tercera ronda, alcanzando  el triunfo con un puntaje acumulado de 11.45.  El deportista peruano resaltó el nivel de sus rivales en esta competencia, aunque el tamaño de las olas no fue de su agrado.
"Lamentablemente el mar no ha estado muy bueno, las olas andan pequeñas. El pronóstico indica que mejorará para el fin de semana, así que solo nos queda aguardar la crecida”.

Bauer marcha en segundo lugar con 2682 puntos acumulados en el clasificador de la clase Dropknee en esta temporada. En primera ubicación figura el hawaiano Dave Hubbard, con 3920 unidades, y el brasilero Daniel Alves marcha tercero con 2607.

Fuente: [Andina]
 


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es miércoles, 16 de setiembre de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo