Seleccionado de ajedrez participará en el Panamericano de la Juventud en Brasil

La selección peruana de ajedrez partió rumbo a Brasil para disputar el XIV Festival Panamericano de la Juventud, torneo en el cual se competirán menores de las categorías sub 8, sub 10, sub 12, sub 14, sub 16 y sub 18.

26 de julio de 2013 » Archivo

Deportes Perú

nota de prensa
 


La ciudad brasileña Pocos de Caldas albergará, entre el 26 de julio y el 1 de agosto al equipo nacional que estará integrado por los campeones nacionales, medallistas panamericanos y campeones sudamericanos.

Germán Quirhuayo, José Martínez, Josias Tapia, Principe Alexander, Mitzy Caballero, Blanca Solís, Paula Paredes y Nataly Massiel son los jugadores que representarán al país en condición de campeones nacionales.

Como medallistas panamericanos participarán Kevin Cori, Aurora Félix y Aleyla Hilario.

Finalmente, en condición de campeones sudamericanos competirán Gonzalo Curso y Melanie Dongo.

Fuente: [Andina]


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es miércoles, 16 de setiembre de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo