Próximo domingo se inicia Abierto de Golf LG

El domingo 18 de agosto se inicia la primera edición del Abierto de Golf LG, en la cancha de Los Inkas Golf Club, donde los mejores jugadores peruanos de este deporte participarán en las diversas categorías.

10 de agosto de 2013 » Archivo

Deportes Perú

nota de prensa
 


Este torneo, que forma parte del Calendario Anual de Competencias de la Federación Peruana de Golf dará puntaje para los rankings nacionales tanto en damas como en caballeros.

Las categorías a disputar serán Profesional, Scratch y Handicap. En las dos primeras el modo de juego será por golpes, mientras que en handicap se jugará bajo el sistema Stableford, es decir, gana quien obtenga más puntaje al final del juego.

Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 15 de agosto y para participar solo hay que inscribirse en www.fpf.org.pe

Fuente: [Andina]


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es miércoles, 16 de setiembre de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo