Perú participará en el Campeonato Mundial de Pileta Larga en Barcelona

Andrea Cedrón, Mauricio Fiol, Sebastián Jahnsen y Kaori Miyahara viajaron hoy rumbo a Barcelona para representar a Perú en el Campeonato Mundial de Pileta Larga, que se disputará en la Ciudad Condal desde el 28 de julio.

23 de julio de 2013 » Archivo

Deportes Perú

nota de prensa


Cedrón, Fiol, Jahnsen y Miyahara viajaron rumbo a España acompañados por los entrenadores Reynaldo de Souza y Aldo Murakami; así como por el presidente de la Federación Deportiva Peruana de Natación, Andrés Bel.

Para llegar en las mejores condiciones al Campeonato Mundial de Pileta Larga, la delegación peruana se sometió a un riguroso proceso de preparación, ya que competirá con atletas de 181 países.

El evento que se desarrollará entre el próximo domingo y el 4 de agosto, y se desarrollará en la piscina olímpica del complejo acuático municipal de Montjuic, ubicado en el centro de Barcelona.

Fuente: [Andina]


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es miércoles, 16 de setiembre de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo