IPD adquiere modernos equipos de gimnasio
El Instituto Peruano del Deporte adquirió equipos de gimnasio de última generación, los que serán implementados en diez regiones del país.
20 de agosto de 2013 » Archivo

El titular de la máxima entidad deportiva del Perú, Francisco Boza se hizo presente en la ciudad del Cusco, donde inauguró uno de los modernos gimnasios que cuenta con equipo elíptico, (trotadoras, bicicletas, escaleras y remos), máquinas de pesas, mancuernas, pelotas, barra, entre otros.
Estos equipos son lo último en tecnología, con diseño ergonómico que asegura la mayor eficiencia de cada ejercicio evitando lesiones innecesarias.
Boza estuvo acompañado del Presidente del Consejo Regional del Deporte IPD-Cusco, Emiliano Mendoza. Asimismo, se hicieron presentes delegaciones deportivas de las distintas partes de la Región Cusco.
Este gimnasio beneficiará a todos los deportistas cusqueños, quienes destacan los atletas de fondo y medio fondo, así como atletas de divisiones inferiores de judo, karate y taekwondo.
Los mayores beneficiados serán siete regiones del país en donde se desarrolla el Programa Maratonista y se ubican los Centros de Alto Rendimientos como son: Arequipa, Cerro de Pasco, Cusco, Huancavelica, Huancayo, Huaraz y Puno; así como Chiclayo, Ica e Iquitos.
Fuente: [Andina]

