Boxeadores peruanos entrenan en Cuba pensando en los Bolivarianos

Una delegación de boxeadores peruanos entrenan en Cuba para competir en el Torneo Giraldo Córdova Cardín, competencia que les servirá como preparación de cara a los Juegos Bolivarianos que organizará Perú en noviembre próximo.

7 de junio de 2013 » Archivo

Deportes Perú

nota de prensa

La principal carta peruana es Luis Miranda, competidor de la categoría 69 kg. que prometió “dejar todo para obtener una medalla para el Perú”.

En el torneo a disputarse en La Habana también participarán Tyson Martínez, César Díaz e Isaac Herrera, quienes entrenarán allá bajo la supervisión del entrenador Juan Carlos Valladares.

En el certamen se medirán los mejores representantes de Colombia, Argentina, Guayana, Jordania, Australia, Argelia, Canadá, Barbados, Venezuela, Chile y el país anfitrión.

Luego de culminar su participación, la delegación peruana competirá en la Copa Roberto Balado, la cual también se desarrollará en Cuba desde el 11 hasta el 17 de junio.
 
Completan la delegación los pugilístas Enoc Hualinga, Jesús Bravo, Víctor Barrios, José María Lucar, Luis Fernando Muñoz, Jairo Serret, Jorge Ramírez y Joel Luis.

Los Juegos Bolivarianos se realizarán en Trujillo, Chiclayo y Lima en noviembre próximo y Perú como anfitrión buscará pelear por el primer puesto del medallero.

Fuente: [Andina]

 


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es miércoles, 16 de setiembre de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo