Angela Leyva fue reconocida como la mejor atacante de Tailandia 2013

La capitana de la selección peruana Sub 18, Ángela Leyva, fue galardonada como la mejor atacante del Mundial de Voleibol de Menores disputado en Tailandia, y en la que descolló con nitidez.

5 de agosto de 2013 » Archivo

Deportes Perú

nota de prensa
 


Leyva también fue la segunda máxima anotadora del torneo mundial con 157 puntos (135 ataques, 17 bloqueos y 5 servicios).

La peruana fue superada por la japonesa Mizuki Yanagita.

Durante la premiación, las voleibolistas peruanos aplaudieron a su capitana, demostrando la unidad que les permitió avanzar a las instancias decisivas del torneo en Tailandia.

“He tratado de ser lo máximo de mi juego”, expresó Leyva al ser consultada por el logro alcanzado de manera individual.

Fuente: [Andina]


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es miércoles, 16 de setiembre de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo