Casa Museo Haya de la Torre en Trujillo

La casa museo donde nació Víctor Raúl Haya de la Torre expone las obras, fotografías, y vida del líder trujillano fundador del partido Aprista.


Casa Museo Haya de la Torre

Novedades en Facebook

 

Casa Museo Haya de la Torre
Dirección Jr. Orbegoso 652. Centro Cultural Trujillo. La Libertad - Perú
Teléfonos (044) 290199
Facebook www.facebook.com/victorraulhaya
   
Horario de visita  
Lunes: 5:00 p. m. a 9:00 p. m.
Martes a sábado: 9:00 a. m. a 1:00 p. m. 5:00 p. m. a 9:00 p. m.
Domingo: 9:00 a. m. a 1:00 p. m.
   
Tarifas  
Ingreso libre
 
 
INFORMACIÓN
 
La casa museo alberga libros de su biblioteca personal, manuscritos e inéditos; cartas y fotografías familiares y partidarias, y con personajes de la escena mundial.
 
El su interior también se puede apreciar estatuas y réplicas de monumentos, objetos personales, periódicos y revistas donde él escribió y de donde escribieron o hicieron mención de su persona.
 
casa museo haya de la torre
 
 
 

 

 

 

Mapa



Joselyn de Peru, el 03/11/2013 - 11:26 PM

Yo recuerdo haber participado en ua excursion del colegio.. Muy interesante los restos arqueologicos que pudimos visualizar. Recordando las lecciones academicas recomendable lugar para refrescar nuestra memoria .:)


Otros Lugares cercanos »

Museo de Historia Natural de la Universidad Ricardo Palma »

La Universidad Ricardo Palma como institución educativa y de constante investigación muestra en su museo diversas piezas de origen natural que permite incentivar a la población en la protección y conservación de los recursos naturales de nuestro país.

Museo In Situ de Urnas Funerarias de Chazuta »

El museo in situ se compone de casetas habilitadas para cuidar urnas funerarias bien conservadas halladas en la plaza de armas del distrito de Chazuta.

Museo Plaza Daniel Alcides Carrión »

El museo expone artesanías, tejidos y otros productos elaborados por artesanos de la ciudad de Pasco.

Museo de Arte Popular Joaquín López Antay »

El museo administrado por la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, expone obras de artesanías populares elaboradas por artistas de la zona.

Museo Pedro de Osma »

La casa museo ubicada en el antiguo y tradicional distrito de Barranco, fue la antigua residencia de la familia de Osma y que alberga variadas colecciones artísticas de la época colonial como pinturas, textiles, mobiliarios y otros.

Museo de Sitio Arqueológico Kuntur Wasi »

El museo exhibe piezas de oro piedras semi-preciosas, cerámica, restos líticos y óseos hallados en las excavaciones de Kuntur Wasi. También se pueden ver los mapas, planos y fotografías de los trabajos de investigación realizados por la Universidad de Tokio.