Casa Museo Haya de la Torre en Trujillo

La casa museo donde nació Víctor Raúl Haya de la Torre expone las obras, fotografías, y vida del líder trujillano fundador del partido Aprista.


Casa Museo Haya de la Torre

Novedades en Facebook

 

Casa Museo Haya de la Torre
Dirección Jr. Orbegoso 652. Centro Cultural Trujillo. La Libertad - Perú
Teléfonos (044) 290199
Facebook www.facebook.com/victorraulhaya
   
Horario de visita  
Lunes: 5:00 p. m. a 9:00 p. m.
Martes a sábado: 9:00 a. m. a 1:00 p. m. 5:00 p. m. a 9:00 p. m.
Domingo: 9:00 a. m. a 1:00 p. m.
   
Tarifas  
Ingreso libre
 
 
INFORMACIÓN
 
La casa museo alberga libros de su biblioteca personal, manuscritos e inéditos; cartas y fotografías familiares y partidarias, y con personajes de la escena mundial.
 
El su interior también se puede apreciar estatuas y réplicas de monumentos, objetos personales, periódicos y revistas donde él escribió y de donde escribieron o hicieron mención de su persona.
 
casa museo haya de la torre
 
 
 

 

 

 

Mapa



Joselyn de Peru, el 03/11/2013 - 11:26 PM

Yo recuerdo haber participado en ua excursion del colegio.. Muy interesante los restos arqueologicos que pudimos visualizar. Recordando las lecciones academicas recomendable lugar para refrescar nuestra memoria .:)


Otros Lugares cercanos »

Museo Scotiabank »

El museo exhibe pinturas de Arte contemporáneo y objetos arqueológicos de la zona.

Museo de San Jerónimo »

La casa museo exhibe pinturas y mobiliario de del siglo XVII y XVIII.

Museo Nacional Chavín »

El Museo expone de bienes culturales de la cultura Chavín y formaron parte del complejo que lleva el mismo nombre como cerámicas, cabezas clavas, vasijas y otros.

Museo de Arte Fernando Saldías Díaz »

El museo lleva el nombre del pintor y escultor limeño quien lo dirige, en donde se exhiben pinturas del siglo XVI al XVII, así como mobiliario, piezas arqueológicas y alfarería contemporánea.

Casa de la Jurídica »

La casa museo forma parte de la historia peruana, cuyos ambientes fueron testigos de la firma del del Acta de la Entrega de Tacna al Perú en 1929.

Casa Concha - Museo Machu Picchu »

La Casa Concha es una casona colonial que perteneció al marqués de Concha y que alberga la colección de piezas encontradas en Machu Picchu que fueron devueltas por la Universidad de Yale.