19 Jul 2023

FIL 2023: Se presentará el primer libro peruano de Marketing de Contenidos

La compra del libro en preventa te dará acceso a un curso de Clase Popular sobre Marketing de Contenidos. Es un libro teórico práctico

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

Luis Felipe Gamarra y Miguel Ugaz Gaviño, profesionales del Marketing y las Comunicaciones, han realizado una exhaustiva investigación sobre el tema, considerando conceptos, experiencias, casos y entrevistas a expertos locales y renombrados líderes del marketing a nivel internacional, como Seth Godin, Ann Handley, Avinash Kaushik y otros referentes del marketing.

En "Marketing de 0 a 100", los lectores aprenderán mediante ejemplos teóricos y prácticos todo lo que el marketing de contenidos puede hacer por una marca personal y en los negocios, ya sea para aquellos que se inician en el campo o para aquellos que ya están inmersos en el mundo del emprendimiento.

Este libro ha sido concebido como el compañero perfecto para ejecutivos de marketing y comunicaciones, profesionales de relaciones públicas, publicistas, líderes empresariales y emprendedores dispuestos a descubrir cómo diseñar y ejecutar estrategias para promover servicios y soluciones al nivel de las marcas más reconocidas del mercado.

Actualmente, el libro está disponible en preventa a través de las redes sociales de la editorial Academia Antártica (IG @academiaantartica) y en la tienda virtual academiaantartica.tiendada.com. Es importante destacar que aquellos que adquieran el libro en preventa tendrán acceso a un curso de Clase Popular sobre Marketing de Contenidos.

"Marketing de 0 a 100" se presentará oficialmente en la Feria Internacional del Libro de Lima el domingo 30 de julio a las 5:00 p.m. en el auditorio César Vallejo.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos