Gran Mercado - 2012

El Gran Mercado sin duda es uno de los grandes atractivos de la Feria Gastronómica Mistura. En el 2012 tuvo como temática a la flor de la cañihua.


Lectura .
Anterior Siguiente

abc


La gran biodiversidad que posee el Perú merece un grato escenario como el Gran Mercado. En este recinto, diversos agricultores y campesinos de varias regiones del país, se reúnen para exponer sus mejores productos salidos de la propia tierra.

En el 2012, la cañihua fue el gran protagonista, rindiendo homenaje a los maravillosos granos andinos. Fueron más de 250 productores de la costa sierra y selva, quienes fueron distribuídos en más de 120 puestos para la atención al público visitante.

Las quinuas de colores, la kiwicha y la cañihua son ya reconocidos en el mundo entero. Pero también se mostraron papas nativas, ajíes, verduras y frutas orgánicas, entre una serie de productos emblemáticos. Sin duda, se trató de una gran fiesta donde se le rindió tributo a la tierra peruana.

El Gran Mercado es el corazón de Mistura, pues se muetra el trabajo en conjunto que tienen los agricultores de productos emblemáticos.





Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos