Lectura de la suerte

El Tarot Angelical

Es un tipo de cartomancia, representado por personajes y figuras relacionadas con ángeles, que se utilizan para consultar acerca de temas relacionados con el dinero, la salud, el amor, u otra inquietud que se tenga, así como para adivinar el futuro.


Lectura .
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

 

ángel
 
 

 

 
Según los practicantes de esta técnica de adivinación, el tarot de los ángeles ayuda mucho a despejar dudas y también a solucionar problemas, pues se cree que en el momento en que se empieza a utilizar este tarot, entra en contacto directo con ellos.
 
Pero es importante, tener en cuenta que siempre que se tiren las cartas de los ángeles es necesario crear un ambiente propicio en cual sea agradable y cómodo; algunas recomendaciones son, prender incienso o sahumerios, velas u orar como parte del ritual.
 
Asimismo, los practicantes manifiestan que los ángeles son seres espirituales, guías y consejeros de luz que además de poder, desean ayudar a facilitar el paso de las personas paso por la vida, y con el solo hecho de llamarlos, cualquiera puede recibir su ayuda. 
 
Ahora bien, si se habla del tarot de los ángeles, se dice que la lectura del mismo es una de las mejores formas de recurrir a esta ayuda, y especialmente resulta ideal para que se pueda entrar en contacto con el ángel de la guarda del interesado.
 
Según la creencia, los ángeles viven en lugares en donde están rodeados de amor, paz y armonía, y precisamente esta es la razón por la cual, a la hora de invocarlos ya sea por medio del tarot de los ángeles o mediante cualquier otro método, el ambiente debe asemejarse al que ellos ya están acostumbrados. 
 
Por otro lado, el tarot de los angeles consiste en 72 cartas las cuales están numeradas desde el 0 hasta el 72, y los dibujos de las mismas, lógicamente tienen que ver con diferentes figuras angelicales. 
 
Se debe tener en cuenta que cuando se utilice el tarot de los ángeles siempre se deben realizar preguntas directas, claras y específicas con respecto al problema o la situación por la cual se este atravesando y se pretende consultar. 
 
Siempre se obtendrá una mejor lectura del tarot de los angeles si nos encontramos en completa concentración en la pregunta.
 
UTILIZACIÓN DEL TAROT ANGELICAL
 
Si es la primera vez que se va a utilizar el tarot de los ángeles, o la experiencia con él es muy escasa, entonces se debe tener en cuenta que existen ciertos pasos que se tienen que cumplir antes de utilizarlo:
 
  • En primer lugar la relajación y la concentración es lo más importante, se debe cerrar los ojos y respirar profundamente, la música relajante suele ser de mucha ayuda en estos casos, aunque otra opción es dedicar algunos minutos de meditación antes de comenzar con la lectura del tarot. 
  • Una vez lograda la concentración que se necesita, se debe tomar la baraja del tarot de los ángeles y en el caso de que la misma sea nueva, es importante que toquemos cada una de las cartas; esto se debe a que es fundamental que las cartas tengan la energía de quien consulta impregnada, esto mismo debe hacerse en el caso de que se estén utilizando cartas ajenas.
  • Después de energetizar las cartas, se debe entrar en contacto con nuestro ángel y mientras intentemos esto, es importante que se mezclen y barajen las cartas. Hay que tener en cuenta que con el tiempo sabremos cuál es el ángel con el que más afinidad tenemos para trabajar. 
  • Cuando sintamos que estamos en contacto con nuestro ángel, entonces empezamos a realizar las preguntas pertinentes, pero la pregunta debe ser realizada mientras seguimos barajando las cartas.
  • Ahora bien, una vez hecho esto, se deben ir colocando las cartas en el orden que sintamos que deben estar: 
    • La primera carta desde la izquierda hará referencia al pasado reciente.
    • La carta que le sigue es la situación del presente y los sentimientos y sensaciones que existen al estar atravesando por ella.
    • La tercera carta que se coloque muestra el futuro y será la encargada de dar el mensaje que se debe tomar como consejo para sobrellevar la situación por la cual se está consultando al tarot de los angeles. 
  • El contexto de las cartas es muy importante para poder comprender que quieren decir los ángeles, ya que cada una de las cartas tiene su propia historia y se observa como se van conectando en el pasado, presente y futuro, ahora bien, según el significado de cada carta la respuesta será mucho más detallada. 
  • La posición en la que estén las cartas del tarot de los angeles también es fundamental para una buena interpretación, y es importante saber que cualquier carta que aparezca de cabeza nos indica algún bloqueo. 
  • En estos casos debemos pedirles a los ángeles que nos ayuden a solucionar estos bloqueos. 
  • Por último mientras se barajen las cartas del tarot de los angeles puede ocurrir el caso de que alguna de ellas salte. 
  • Cuando ocurra esto, hay que mirarla con atención ya que generalmente se trata de un mensaje directo de parte de los ángeles.
 



Este sitio usa imágenes de Depositphotos