¿Cómo limpiar un vidrio?
¿No le ha sucedido que cuando limpia un vidrio siempre queda algo opaco? Es como que al limpiarlos no han quedado tan transparentes como cuando fueron puestos.

Es casi seguro que eso sucede porque la suciedad a veces forma una capa muy difícil de quitar y que se forma con muchos elementos que pululan por el aire contaminado que hay en la ciudad.
Hay algunos pasos simples para la limpieza de vidrios:
El primer paso es utilizar agua tibia o caliente, mezclada con jabón blanco. Este paso sirve para fregar bien el vidrio con un trapo o con un palo con goma espuma. Lo ideal de este paso es pasar muy bien el agua por toda la superficie del vidrio para sacar toda la tierra, la grasa y demás suciedad reinante en el vidrio. Luego pasar mucha agua para sacar el agua jabonosa y la suciedad.
El segundo paso es utilizar agua caliente con vinagre, en una proporción de medio litro de vinagre en 5 litros de agua. Utiliza otro trapo para hacer esto y toda el agua. Comenzarás a notar como el vidrio se pone mas brillante, es buena señal. Utiliza también agua pura para enjuagar.
El último paso es pasar alcohol con papel absorbente para terminar de limpiar perfectamente el vidrio. El alcohol quitará la suciedad mas rebelde y además le dará un brillo y transparencia impresionante.
Para terminar de secar vidrios es buena idea hacerlo con un trapo seco de algodón.