Centro Comercial Plaza Lima Norte

Este novel centro comercial se ubica en el distrito de Independencia, y en poco tiempo se ha convertido en uno de los centros más atractivos e importantes de la zona norte de la ciudad de Lima.


 

 
 

 

 
Centro Comercial Plaza Lima Norte
 
Dirección:   Panamericana Norte - av. Tomás valle - av. Túpac Amaru, Independencia, Lima - Perú.
 
Teléfono:    (511) 202-1111.
 
E-mail:         ccplazanorte@gmail.com 
 
Facebook:   www.facebook.com/PlazaNorteOficial
 
Inaugurado: 2009
 
Horario
 
Lunes a Domingo: de 10:00 am. a 10:00 pm.
 
Características
 
Plaza Lima Norte construido en un area de mas de 20o mil metros cuadrados, se convierte en uno de los centros comerciales mas importantes de la zona norte de la ciudad de Lima.
 
Cuenta actualmente con: 
 
  • 3 tiendas por departamentos.
  • 1 tienda de mejoramiento para el hogar.
  • 1 hipermercado.
  • 1 supermercado mayorista.
  • 14 salas de cine.
 
También tiene en su haber agencias de banco, gimnasio, bares, discotecas y servicios en general. Adicionalmente cuenta con el gran Terminal Terrestre Norte, el mas grande y moderno de la ciudad de Lima.
 
 
 
 
Plaza Lima Norte inicio operaciones con 4 tiendas anclas y mas de 100 tiendas especializadas y de servicios.
 
  • Hipermercado Wong (actualmente Hipermercado Metro).
  • Maestro Home Center.
  • Tienda por departamentos Estilos. 
  • Supermercado mayorista Makro. 
  • Cinepolis con 14 salas de cines, siendo este el primer complejo de la empresa mexicana Cinepolis en el Peru.
  • Happyland centro de entretenimiento.
  • Patio de comidas con mas de 15 operadores.
 
En el año 2011, Plaza Lima Norte amplia su oferta comercial, ingresando nuevos e importantes operadores a sus instalaciones: la Tienda por departamentos Ripley y el Gimnasio Life Sport&Fitness. 
 
En Enero del 2012 , Cencosud decide relanzar y cambiar el Hipermercado Wong al formato de Hipermercado Metro, un formato mas masivo .
 
Durante este año, Plaza Lima Norte amplia su oferta comercial con el ingreso de 2 nuevas tiendas por departamento, la inauguracion de su segundo nivel de tiendas y un nuevo patio de comidas, y para el 2013 la inauguracion de su quinta tienda por departamentos: Oechsle.
 
 
 
 
Plaza Norte espera la inauguracion de su cuarta tienda por departamentos para diciembre del 2012, esta será SagaFalabella, aunque el centro comercial estaba con negociaciones con el grupo Falabella, todavía se espera oficialmente el anuncio de este operador.
 
Además, Para el 2013 se instalará la Tienda por departamentos Paris del grupo Cencosud, en el cual esta tienda ya aseguro su lugar en este centro comercial, el cual comenzará a operar entre el primer y segundo trimestre del 2013, siendo posiblemente la primera o segunda tienda Paris en el Peru.
 
Con el ingreso de estas dos nuevas tiendas por departamento, Plaza Lima Norte se convertira en el primer centro comercial en el Peru en contar con 5 tiendas por departamento y a su ves en el primer centro comercial en contar con 8 tiendas anclas.



Yessica de PERU, el 07/03/2014 - 12:12 AM

Busco local comercial de metraje de 8.5 metros cuadrados hasta 80mt me interesa se ve muy concurrido y muy seguro el centro comercial gracias


CARLOS de lima, el 12/11/2013 - 12:42 PM

El centro comercial crece cada día mas, así también como las personas que asistimos, pero tenemos un gran inconveniente sobre todo las personas de a pie, que usamos el cruce peatonal donde hay que cruzar al gana gana, debido a que las movilidades que circulan no se detienen para dar pase a las personas que desean cruzar.Yo seria de la idea de construir un pase subterráneo así como hay en Senati,para evitar futuros accidentes, ahora que se avecinan las fiestas navideñas el cruce se va a volver un caos,y creo que con la construcción de un pase subterráneo se podría resolver este problema.


jessica de lima-peru, el 24/04/2013 - 02:14 PM

quisiera saber cuando inauguran sagafalabella en plaza norte


JImmi de Lima Peru, el 23/01/2013 - 04:46 PM

Me gustaría que invitaran a una firma de autógrafos a las Aguas de Oro (Ex aguas bellas).
Saludos