Educación Primaria – Inglés

Carrera universitaria que permite capacitar a los estudiantes con sólidas bases científicas, pedagógicas y creativas quienes al terminar su profesión tendrán que realizar el proceso de formación de niños con enseñanza del idioma inglés en su primera etapa de vida escolar.



 

Educación Primaria – Inglés

La carrera de Educación Primaria con mención en el Idioma Inglés, desarrolla habilidades lingüísticas del idioma inglés en el nivel primario con los niños entre 6 y 12 años. Además de poseer valores y principios cristianos permiten ser un profesional confiable para toda institución educativa. 

La carrera permite al profesional:

  • Aplicar habilidades comunicativas y estrategias metodológicas en la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua.
  • Desarrollar en los educandos habilidades artísticas musicales básicas, plásticas y teatrales, así como artesanales que le permita responder sensible y creativamente considerando los intereses de los niños y el medio cultural en el que se desempeña.
  • Investigar la realidad socioeducativa e interrelacionarlos con aspectos propios de la realidad nacional e internacional, empleando técnicas e instrumentos de investigación científica para detectar problemas y plantear alternativas de solución para la toma de decisiones, utilizando el idioma inglés como herramienta.

Fuente: [INEI, ponteencarrera.pe]