3 Años: Bodas de Cuero

Ha pasado otro año y el tercer aniversario de bodas se acerca. El tiempo pasa casi sin darnos cuenta y la vida va pasando poco a poco. Hoy miramos atrás y recordamos cuando empezó este largo camino, el matrimonio.



No es nada fácil ni sencillo hacer que nuestra relación siga siendo tan especial como el primer día, pero de eso se trata, tenemos que procurar que así sea. Debemos intentar cada vez que llega el día de nuestro aniversario, tener el mismo entusiasmo que cuando celebremos el primero, a pesar de que cada vez, con el paso del tiempo lo vamos perdiendo.

 

En el tercer año de matrimonio nuestra relación va madurando y nos conocemos bien el uno al otro, con nuestros defectos y nuestras virtudes. En este momento la pareja ya es consciente de la durabilidad de la relación, por eso podemos elegir para nuestro tercer aniversario o Bodas de Cuero un regalo de cuero, ya que este representa la durabilidad de nuestro matrimonio.

En esta fecha según algunas costumbres se pueden realizar algunos regalos en base a este material, pero no es del todo obligatorio.

Se puede organizar una cena y celebrarse en compañía de los padrinos o amistades más cercanas a la pareja.

Algunos de los regalos sugeridos o más resaltantes son: un álbum de fotos con forro de cuero, una bonita correa de cuero, zapatos, carteras, monederos, etc.