Laguna Zungarococha en San Juan Bautista

La laguna Zungarocoha se encuentra en el distrito San Juan Bautista, en la provincia de Maynas, en el departamento de Loreto.



UBICACIÓN

La laguna Zungarocoha se encuentra en el distrito San Juan Bautista, en la provincia de Maynas.
Loreto - Perú.

HORARIO DE ATENCIÓN

Todo el día

TARIFAS

Ingreso libre

DESCRIPCIÓN

El lago Zungarococha (lago donde habita el pez zúngaro) se ubica sobre la margen derecha del río Nanay, Presenta una gran extensión, siendo el nivel de sus aguas variable de acuerdo a la época de creciente o vaciante de los ríos. Sus aguas son oscuras y su perímetro se encuentra rodeado por un ecosistema característico de selva baja.

Mapa



Otros Lugares cercanos »

Laguna de Chungara »

La laguna de Chungara se encuentra en el distrito de Sibayo, en la provincia de Caylloma, en el departamento de Arequipa.

Laguna de Pomacanchi »

La laguna de Pomacanchi se encuentra en el distrito del mismo nombre, en la provincia de Acomayo, en el departamento del Cusco.

Laguna Venecia »

La laguna Venecia se encuentra en el distrito de La Banda de Shilcayo, en la provincia de San Martín, en el departamento del mismo nombre.

Laguna de Pampa Qocha »

La laguna de Pampa qocha se encuentra a una altitud promedio de 4 600 m.s.n.m. El espejo de agua, de un color verde esmeralda, se encuentra al pie del nevado Razhuillca, cerca a 100 m. del centro poblado de Corpacancha.

Laguna Queshquecocha »

La laguna Queshquecocha se encuentra al este de la ciudad de Cátac, en la provincia de Recuay, en el departamento de Áncash.

Laguna de Qoricocha »

La laguna de Qoricocha se encuentra en el distrito de San Sebastián, en la provincia del Cusco, en el departamento del Cusco.