31 Ene 2013

Línea Comercial de FIAT lideró las ventas del segmento durante el 2012

La línea de vehículos comerciales de Fiat lideró el mercado de paneles ligeros al vender 579 unidades durante el 2012, lo que representa un crecimiento del 63% con respecto a las unidades comerciales vendidas en el 2011.

Dentro del segmento de vehículos comerciales de panel (categoría C-4), FIAT, mantiene su liderazgo en la posición número uno del mercado, según los resultados de Araper 2012. Esta posición es consecuencia de las altas ventas del modelo Fiorino y de la buena aceptación del mercado de los demás vehículos de Fiat Professional como; Dobló, Ducato, Uno Cargo y Strada.

Es importante mencionar que, entre los modelos más vendidos de la línea se encuentra el Fiorino, siendo el favorito de varias industrias por sus bajos costos de mantenimiento y durabilidad en el tiempo.

Además, Fiat tiene un esquema de servicio dirigido a empresas y flotas personalizadas para áreas comerciales, técnicas y de capacitación. “La línea Fiat Professional no busca un esquema transaccional sino el de desarrollo de relaciones de varios años. Somos partners y acompañamos al cliente durante el tiempo que utiliza su vehículo”, indicó Felipe Sarria,Gerente Comercial de FIAT.

La gama Fiat Professional, de las más completas del mercado, está dirigido a empresas industriales pero sobre todo a los operadores de telecomunicaciones, energía y distribuidoras de alimentos y abarrotes. Asimismo, entre los clientes que vienen creciendo se encuentran las PYMES, las cuales Fiat facilita todo el apoyo y asesoramiento para adquirir un adecuado vehículo.

Para el año 2013, FIAT seguirá creciendo y ofreciendo calidad al público. Por ello, entre las novedades de la marca se encuentra el lanzamiento de una nueva versión de Ducato.

Finalmente, el usuario podrá adquirir la gama de vehículos de Fiat Professional en toda la red de concesionarios a nivel nacional.