13 Dic 2011

Rosatel presentó catálogo de productos para bebes con apoyo a Aldeas infantiles

Empresa anunció crecimiento de 20% en el mercado local para el 2012. ROSATEL inició  campaña de valores y lanza catálogo para Bebés que beneficiará a 10 mil niños a través de la labor que realiza Aldeas Infantiles SOS Perú a nivel nacional.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

La multinacional Rosatel estimó una proyección de crecimiento de 20% en el mercado local para el 2012, tras la presentación del nuevo catálogo de su línea de productos Rosatel Bebés, que en esta oportunidad permitirá que el público que adquiera cualquiera de estos productos colabore directamente con los más de diez 10 mil niños y niñas que Aldeas Infantiles SOS Perú atiende a nivel nacional.

El nuevo catalogo está compuesto por 20 novedosos arreglos, así como 4 modelos de tortas de pañales a los que se puede acceder en todos los establecimientos de Rosatel, vía telefónica al 446 4666, o en su página web www.rosatel.com

“Hemos iniciado una campaña de valores en Rosatel que nos permitirá impulsar solidarias iniciativas, como el apoyo a los niños de Aldeas Infantiles  SOS, el lanzamiento de Rosatel Bebés destinará el 5% del valor de estas ventas al apoyo de más de 10 mil niños”, aseguró Raúl del Pino, Gerente de Marketing y Franquicias de Rosatel.

Rosatel busca constantemente nuevas formas de comunicación mediante obsequios. Con operaciones en México y  Chile ha iniciado un proceso de expansión en nuestro país y cuenta con 7 franquicias ubicadas en Arequipa, Chimbote, Trujillo, Chiclayo, Piura, Cajamarca y Cusco; y se encuentra negociando para las provincias de Tacna y Huancayo, registrando así en el 2011 un crecimiento de 25% en su operación local.

Apoyo a Aldeas Infantiles SOS

El apoyo de Rosatel a Aldeas Infantiles SOS se inició en el año 2009, destinando un porcentaje  de la venta de su producto Torta de Pañales. Ahora, con el incremento en el número de productos destinados a beneficiar a Aldeas, mensualmente podrán atender a 10,300 niños y niñas de Aldeas/Centros Sociales/Hogares Comunitarios en alimentación, salud, vestido o educación.

“Para nosotros nos es muy enriquecedor saber que con nuestro trabajo podemos colaborar con un granito de arena a esta obra tan importante realizada por Aldeas, permitiéndoles atender a los niños y niñas que la conforman. Agradecemos vuestro apoyo que nos permite cumplir con este donativo logrando  uno de los valores más importantes de nuestra empresa que es la Solidaridad, dijo Raúl del Pino, Gerente Marketing y Franquicias de Rosatel.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos