22 Dic 2010

3M Perú celebra la navidad en el Encuentro de Confeccionistas Navideño 2010

Navidad es época de compartir y de brindar lo mejor de nosotros, pensando en esto el ENCO (Encuentro de Confeccionistas de 3M Perú) celebró la gran fiesta ENCO Navideña.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

ENCO es un programa que desde el 2008 viene capacitando y brindando herramientas a Confeccionistas industriales, para que se desarrollen integralmente en sus negocios. En esta oportunidad, reunió a los Confeccionistas junto a sus familias para compartir una tarde de juegos, concursos y mucha diversión.

En la  sede de 3M Villa se reunieron más de 350 personas incluyendo 150 niños quienes disfrutaron de los juegos inflables, de las caritas pintadas, camas saltarinas y mucho algodón dulce, así como la visita de  "Segurinoel" (un personaje ya reconocido; mezcla de papa noel + Segurito- trabajador seguro). Los adultos no se quedaron atrás y junto con los choripanes, anticuchos, helados y picarones tuvieron un agradable esparcimiento, donde participaron en concursos y sorteos con premios que incluían  TV LCD, Equipo de música, Microondas y Tostadoras.

Francisco Coros Especialista de la línea de Seguridad Ocupacional de 3M Perú  y uno de los principales promotores de ENCO declaró: “El ENCO Navideño es un evento muy especial para nosotros, durante todo el año trabajamos con el fin de capacitar al mayor número posible de confeccionistas en Normas de Seguridad para la ropa Industrial,  pero en el ENCO Navideño celebramos y homenajeamos a nuestros confeccionistas y a sus parientes con una fiesta familiar, la cual no dejaremos de realizar año a año.”

Una vez más 3M Perú refuerza los vínculos con sus clientes, brindando  innovadoras herramientas para el éxito de sus negocios, y creando un espacio integral de esparcimiento para su bienestar.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos