El mundo del fútbol perdió al brasileño Sócrates

El fútbol brasileño y mundial están de luto por el fallecimiento del exseleccionado auriverde Sócrates Brasileiro Sampaio de Souza Vieira 'Sócrates', quien dejó de existir en Sao Paulo a los 57 años a causa de un cuadro séptico debido a la cirrosis hepática que padecía.

DePeru.com | 05-12-2011.


Su muerte, ocasionó diversas reacciones en el país, siendo portada de diversos medios de comunicación, no solo los deportivos.

Sócrates murió a las 4.30 horas de este domingo en el hospital Albert Einstein, donde estaba internado desde el jueves, producto de una hemorragia digestiva generada por su cirrosis hepática, por ingesta excesiva y prolongada de alcohol.

Desde agosto hasta la fecha, Sócrates había estado internado en dos ocasiones debido a su padecimiento, la última en el propio Albert Einstein, del 5 al 22 de septiembre pasado.

En el parte médico del sábado, el centro asistencial había divulgado que el exfutbolista estaba en coma inducido y respiraba con ayuda de aparatos y su cuadro de salud era grave.

Sócrates falleció en el mismo dia en que su querido Corinthians lograba el quinti título de Brasileirao de su historia.


Videos instructivos para hacer trucos con la pelota




Por favor califique esta noticia


Algunas notas deportivas de día »

Inés Melchor gana Maratón de Las Flores de Medellin

La atleta peruana Inés Melchor consiguió este fin de semana un nuevo triunfo al imponerse ante más de 20 mil corredores en la Maratón de Las Flores de Medellin, una de las más importantes de Colombia.

Perú favorito para ganar el Mundial de Pelota Vasca México 2014

Nuestro país viene consiguiendo resultados históricos y es el principal candidato para llegar a la final del Mundial Absoluto de Pelota Vasca México 2014.

Iqueño Alonso Elías ocupó el primer lugar en cuatrimotos

El peruano Alonso Elías, ganador en la categoría de cuatrimotos, se alzó con el máximo galardón de la competencia del Desafío Inca 2014, que culminó con la ceremonia de clausura realizada en el Boulevard de El Chaco, en Paracas.   

Selección de voley sub-23 perdió ante Cuba 3-1

La selección nacional femenina de voleibol cayó por 3 sets a 1 ante su similar de Cuba y se despidió en el cuarto lugar de la Copa Panamericana sub-23, disputada en la ciudad de Ica.

Nicolás Fuchs abandona el Desafío Inca por problemas en su auto

El piloto peruano Nicolás Fuchs, quien es actual campeón mundial en la categoría producción de rally, abandonó la segunda etapa del Desafío Inca 2014, debido a problemas eléctricos con su automóvil.

Mal tiempo en Ica ocasionó retraso en el inicio del Desafío Inca 2014

La primera etapa del Desafío Inca 2014, que se corre en las dunas de Ica y Pisco, se inició con un retraso de más de una hora, producto del mal tiempo que impedía el sobrevuelo del helicóptero de seguridad.

Yordy Reyna fue considerado el mejor jugador del mes en Austria

El delantero peruano Yordy Reyna, quien milita en el SV Grödig, fue distinguido como el mejor futbolista del mes de agosto en el fútbol austriáco, según la empresa EA Sports.
©2013