El mundo del fútbol perdió al brasileño Sócrates

El fútbol brasileño y mundial están de luto por el fallecimiento del exseleccionado auriverde Sócrates Brasileiro Sampaio de Souza Vieira 'Sócrates', quien dejó de existir en Sao Paulo a los 57 años a causa de un cuadro séptico debido a la cirrosis hepática que padecía.

DePeru.com | 05-12-2011.


Su muerte, ocasionó diversas reacciones en el país, siendo portada de diversos medios de comunicación, no solo los deportivos.

Sócrates murió a las 4.30 horas de este domingo en el hospital Albert Einstein, donde estaba internado desde el jueves, producto de una hemorragia digestiva generada por su cirrosis hepática, por ingesta excesiva y prolongada de alcohol.

Desde agosto hasta la fecha, Sócrates había estado internado en dos ocasiones debido a su padecimiento, la última en el propio Albert Einstein, del 5 al 22 de septiembre pasado.

En el parte médico del sábado, el centro asistencial había divulgado que el exfutbolista estaba en coma inducido y respiraba con ayuda de aparatos y su cuadro de salud era grave.

Sócrates falleció en el mismo dia en que su querido Corinthians lograba el quinti título de Brasileirao de su historia.


Videos instructivos para hacer trucos con la pelota




Por favor califique esta noticia


Algunas notas deportivas de día »

Seleccionado juvenil de voley enfrenta a Chile en el inicio de Sudamericano de Colombia

La selección peruana de voleibol medirá sus fuerzas con Chile a partir de las 18:00 (hora de Perú) en la primera fecha del Campeonato Sudamericano Juvenil que se realiza en la ciudad colombiana de Barrancabermeja.

José Luis Tommasini ocupó el primer lugar en Los Caminos del Inca

Tras cinco etapas disputadas, el piloto nacional José Luis Tommasini se consagró como el nuevo campeón de Los Caminos del Inca 2014, luego de finalizar con éxito la última especial disputada entre Quilmaná y Conchán.

Inés Melchor ocupó el 8vo. lugar en maratón de Berlín

La peruana Inés Melchor expresó encontrarse "muy contenta" por haber batido el récord sudamericano y ubicarse en octavo lugar en el maratón de Berlín, Alemania, competencia ganada por corredores africanos.

San Martín consigue su primera victoria al golear al Sport Huancayo 4-1

San Martín consiguió ayer su primera victoria en el Torneo Clausura 2014 al derrotar por 4-1 a Sport Huancayo, en un duelo disputado en el estadio Miguel Grau del Callao, válido por la cuarta fecha.

San Martín intentará subir posiciones ganando al Sport Huancayo

San Martín saldrá hoy en busca de una victoria sobre Sport Huancayo, que le permita salir del fondo de la tabla, por la cuarta fecha del Torneo Clausura 2014, en el estadio Miguel Grau del Callao, desde las 13:30 horas.

Cristal venció a Universitario 3-0

Con toda autoridad Sporting Cristal derrotó 3-0 a Universitario en el Estadio Nacional con goles de Carlos Lobatón, desde el punto de penal al minuto 19, Irven Ávila a los 53 y Maximiliano Núñez, a los 76.

Andy Polo y Johan Fano anotaron en sus equipos de colombia

Águilas Doradas venció sin problemas 4-2 a Millonarios, en el duelo en que se enfrentaron los delanteros peruanos Johan Fano y Andy Polo. El encuentro fue válido por la decimoprimera fecha de la Liga Postobón, en Colombia.
©2013