El mundo del fútbol perdió al brasileño Sócrates

El fútbol brasileño y mundial están de luto por el fallecimiento del exseleccionado auriverde Sócrates Brasileiro Sampaio de Souza Vieira 'Sócrates', quien dejó de existir en Sao Paulo a los 57 años a causa de un cuadro séptico debido a la cirrosis hepática que padecía.

DePeru.com | 05-12-2011.


Su muerte, ocasionó diversas reacciones en el país, siendo portada de diversos medios de comunicación, no solo los deportivos.

Sócrates murió a las 4.30 horas de este domingo en el hospital Albert Einstein, donde estaba internado desde el jueves, producto de una hemorragia digestiva generada por su cirrosis hepática, por ingesta excesiva y prolongada de alcohol.

Desde agosto hasta la fecha, Sócrates había estado internado en dos ocasiones debido a su padecimiento, la última en el propio Albert Einstein, del 5 al 22 de septiembre pasado.

En el parte médico del sábado, el centro asistencial había divulgado que el exfutbolista estaba en coma inducido y respiraba con ayuda de aparatos y su cuadro de salud era grave.

Sócrates falleció en el mismo dia en que su querido Corinthians lograba el quinti título de Brasileirao de su historia.


Videos instructivos para hacer trucos con la pelota




Por favor califique esta noticia


Algunas notas deportivas de día »

Alianza Universidad sigue sumando puntos en Segunda División

El club Alianza Universidad de Huánuco sacó un punto valioso al empatar de visita 1-1 con el Alfonso Ugarte en la ciudad de Puno.

Raúl Pacheco gana maratón de México

Raúl Pacheco se impuso ayer en la Maratón Internacional de la Ciudad de México, tal como lo hizo en 2013.

Juan Aurich es el campeón del torneo apertura

Juan Aurich derrotó 2-0 a Universitario de Deportes en Chiclayo y se consagró campeón del Torneo Apertura 2014.  

Linda Lecca sigue siendo campeona mundial supermosca

La peruana Linda Lecca defendió con éxito el título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ante la mexicana Guadalupe Martínez, tras un dura pelea que se definió por decisión unánime.

Programación de la fecha 15 del fútbol profesional

Hoy finaliza el torneo apertura del fútbol nacional donde los equipos que tienen opción a ocupar el primer lugar desarrollarán sus encuentros a la misma hora.

Campeona mundial Linda Lecca defiende su título ante mexicana

La boxeadora peruana Linda Lecca, defenderá hoy sábado por primera vez su corona ante la mexicana Guadalupe Martínez por los pesos supermosca de la Asociacion Mundial de Boxeo.

Inti Gas y UTC se despidieron de la Copa Sudamericana

Dos equipos peruanos regresaron derrotados en sus partidos de visita por la Copa Sudamericana sin lograr pasar a la siguiente etapa de este torneo internacional.
©2013