Playa Boca del Río o Palmich en El Algarrobal

La playa Palmich o Boca de Rio se encuentra a 33 kilómetros desde la carretera Panamericana Sur. Su clima cuenta con una temperatura de 25°C.



 

Boca del Río o Palmich

Lugar: Kilómetro 1186 de la Panamericana Sur,

Moquegua, Perú.

DESCRIPCIÓN:

Se encuentra a 33 kilómetros desde la Panamericana Sur, y  a 2 Kilómetros de Ilo. Aunque su clima es muy soleado, su temperatura promedio sólo ronda los 17°C.

Es una playa de arena fina, en cuyas orillas desemboca el río Ilo. Más aya de los islotes de rocas se encuentra la playa Conchuela, que tiene una hermosa vista de la bahía de la ciudad.


Ver mapa más grande

Mapa




Otros Lugares cercanos »

Playa Lagunas de Puerto Viejo »

Playa Lagunas de Puerto Viejo está ubicado en la provincia de Cañete. Es un balneario que se caracteriza por tener dos lagunas donde descansan aves migratorias.

Playas en La Libertad »

La región La Libertad alberga dentro de su litoral al balneario de Huanchaco, destacada por sus caballitos de totora.

Playa Huacama »

Playa Huacama está ubicado en el distrito de San Vicente de Cañete. Es una plata que se encuentra en el kilómetro 178 de la Panamericana Sur.

Playa Pico Alto »

Playa Pico Alto está ubicado en el distrito de Punta Hermosa, al sur de la ciudad de Lima. Es una de las más representativas para los practicantes del surf.

Playa El Silencio »

La bahía donde está ubicada la playa el silencio goza de una gran amplitud, se caracteriza por su arena blanca y gruesa, tiene gran facilidad para entrar y salir de sus aguas, siendo ideal para nadar o hacer algún deporte acuático.

Playa Las Cuevas »

Situada en el kilómetro 1034 de la Panamericana Sur. Su clima es soleado y su temperatura es de 24ºC.