Parque Ecológico Kurt Beer en Piura

Centro de esparcimiento con grandes áreas verdes, juegos y un mini zoológico para pasar momentos agradables en compañía de la familia.


Parque Ecológico Kurt Beer

Novedades en Facebook

 

Parque Ecológico Kurt Beer
Ubicación: A 15 minutos del cruce a La Legua (Aprox. 2 Km.)
Piura - Perú
Teléfono: 965003914
Facebook: www.facebook.com/parquekurtbeer
   
Horario de Visita
Todos los días: 8:00 am. a 5:00 pm.
   
Tarifa  
Entrada General: S/ 0.50

 

DESCRIPCIÓN

El Parque Ecológico Kurt Beer es un centro de esparcimiento, educación y turismo ecológico. Considerado el único pulmón natural de Piura, con sus 75 hectáreas, brinda un cálido refugio con paisajes hermosos, especies animales en conservación, una variedad de plantas, alojamiento en el Albergue "ciudad de los jóvenes", paseo en carretas, canchas deportivas, juegos recreativos, entre otras. 

Posee un mini zoológico donde se puede apreciar: Venados, Monos, Osos de anteojos, Gatos Montes, Cabeza Nutria, Loros cabeza roja, Pavos reales, Monos leoncitos, caballos, Achuni, Aguilillas, Ronsoco, entre otras especies de animales. Además encontramos las siguientes plantas: Crotos, Acalifa verde y roja, cucardas, rosas, lluvias, Algarrobo, zapote, Ponciano, Tamarindo, limonero, Papaya. Existe un bosque de algarrobos,que es usado como lugar de recreación y zoológico. Cuenta también con un moderno albergue juvenil, lo que hace del Parque Kurt Beer una interesante opción para sus visitantes.

Su estado de conservación es bueno y su mantenimiento está a cargo de la Municiplalidad de Piura.

 

 

 

 





Otros Lugares cercanos »

Parque Zonal Chavin de Huantar - Quilmaná »

Centro recreativo municipal ubicado al sur de la ciudad de Lima donde su principal atractivo turístico recae en las pequeñas réplicas de algunas atracciones mundiales.

Parque Zonal Huáscar (Club Villa El Salvador) »

Ubicado en el distrito populoso de Villa El Salvador, cuenta con espacio para campamento, zona recReativa, y una impresionante laguna, realmente un excelente lugar para disfrutar el verano

Parque de la Imaginación (San Miguel) »

Es el primer espacio temático construido de Lima, con el fin de dar un sentido divertido a las ciencias. Esta ubicado en el distrito de San Miguel.

Parque Recreativo Acuático de Alto de la Alianza »

El complejo de 8 mil metros cuadrados recibe durante el verano a miles de bañistas tacneños.

Parque El Olivar (San Isidro) »

Este pequeño bosque ubicado en el corazón de San Isidro, es uno de los espacios más emblemáticos y hermosos de este distrito, considerado también como importante pulmón que abastece de oxígeno a la ciudad de Lima.

Centro Recreacional el Común »

Este parque ecológico, turístico y productivo municipal tiene una extensión aproximada de 71 hectáreas en cual tiene como objetivo cuidar y conservar los recursos naturales de la región.