Feria Gastronómica Mistura

día en PerúCategoría: Eventos | Pendiente
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

Los mejores exponentes y grandes talentos de a cocina peruana, se congregan en la gran Feria Gastronómica Mistura, en el cual se realizan una serie de actividades como conferencias, talleres, exposiciones y venta de todos los mejores platos del Perú culinario.

Mistura


La Feria Gastronómica de Mistura reúne eventualmente en un periodo determinado de días de algún mes o meses de cada año, a los mejores exponentes de la Gastronomía Peruana e Internacional, ofreciendo conferencias, talleres y diversos eventos que resaltan los mejores platillos del Perú culinario y de la cocina a nivel mundial.

Este evento es organizado por la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega). Grupo fundado por el reconocido chef Gastón Acurio.

Chefs y cocineros de todas las regiones del Perú, se reúnen en stands mostrando lo mejor de sus productos y tradiciones culinarias más representativas. En él, los asistentes tienen la oportunidad valiosa de presenciar clases de cocina impartidas por los mejores cocineros, no sólo del Perú, sino también del mundo, además de participar en las mesas redondas donde se discunten las nuevas corrientes de la gastronomía local e internacional.

Asímismo, se llevan a cabo concursos que reconocen entre otros al Mejor Ceviche, al Mejor Cocinero Joven, a los Mejores Postres, al Mejor Panadero, entre otras distinciones.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos