Cascada Tiesto en Tocache

Se localiza en Centro poblado menor de Tiesto a una altura de 491 m.s.n.m. Caída de agua de 80 metros de altura, se ubica en el distrito de Tocache, en la provincia del mismo nombre en el departamento de San Martín.


 

 


UBICACIÓN

La cascada Tiesto se ubica en el distrito de Tocache, en la provincia del mismo nombre.
San Martín - Perú.

HORARIO DE VISITA
 
8:00 a.m. a 4:00 p.m.

TARIFAS

Ingreso libre.

DESCRIPCIÓN

Se localiza en Centro Poblado Menor de Tiesto a una altura de 491 m.s.n.m. Caída de agua de 80 mts, de altura, abrigadas por rocas cubiertas de musgos y árboles maderables, con abundante y diversificada vegetación pudiéndose apreciar flora y fauna. Las aguas que discurren por las rocas forman una piscina de agua natural de 2 m. de profundidad. 

Mapa



Otros Lugares cercanos »

Catarata de los Monos »

La catarata de los Monos se origina por un desnivel pronunciado en el curso del río Huallumnío, se encuentra en la región selva alta o rupa rupa, presenta una pendiente semivertical de 45 a 50 metros de alto.

Catarata El Chorro »

Catarata natural ubicada a los 1400 m.s.n.m. en el distrito de Cascas, en la provincia de Gran Chimú, en el departamento de La Libertad.

Catarata de Sanchicón »

La catarata de Sanchicón se encuentra en el distrito de Otuzco, en la provincia del mismo nombre en La Libertad.

Cascada de Churillo »

La cascada tiene una caída de 13 metros de altura, cuyas aguas reposan en una poza natural de 2 metros de ancho por 5 metros de largo, ideal para disfrutar de un refrescante baño y pasar un día de campo.

Cascada del Vinoyacu »

La cascada del Vinoyacu se encuentra en el distrito La Banda de Shilcayo, en la provincia de San Martín, la altura de la caída de agua es de 45 metros y tiene una poza de un metro de profundidad.

Catarata San Juan Ishanga »

Esta cascada también se encuentra en el caserío la Victoria, ubicado en lo alto del cerro denominado la Victoria a una hora de distancia. Se encuentra en el distrito de Shunte, en la provincia de Tocache en el departamento de San Martín.