Se mantendrá restricción del tránsito en la Costa Verde hasta el miércoles 25

Esta medida fue dispuesta a fin de facilitar el desplazamiento de los deportistas que participan en los I Juegos Suramericanos de la Juventud, la restricción comprende tramos correspondientes a Miraflores, Barranco y Chorrillos.

24 de septiembre de 2013 » Archivo

Noticias
nota de prensa
Hasta este miércoles 25, se mantendrá la restricción del tránsito vehicular en la Costa Verde, con motivo de la realización de los I Juegos Suramericanos de la Juventud, informó hoy la Municipalidad Metropolitana de Lima.
 
El cierre de la vía, efectuado ayer, generó la protesta de los conductores porque se hizo sin previo aviso y causando gran congestión vehicular.
 
Según la comuna metropolitana, la medida se adoptó a pedido del Comité Olímpico Peruano y el Instituto Peruano del Deporte (IPD) para facilitar el desarrollo y desplazamiento de los deportistas que participan en las mencionadas competencias deportivas.
 
La restricción en la Costa Verde comprende los tramos correspondientes a los distritos de Miraflores, Barranco y Chorrillos.
 
Específicamente, el cierre será en el acceso a las avenidas Larcomar y Armendáriz (sentido oeste-este), Bajada Balta (norte-sur), Circuito de Playas (este-oeste), Bajada San Martín, avenida del Ejército (oeste-este), Malecón de la Marina y Malecón Cisneros, además de la calle Billinghurst (altura de la playa La Herradura).
 
También, desde la playa La Pampilla (altura prolongación José Pardo) hasta la playa Agua Dulce, y desde el balneario Los Pavos hasta el Club Regatas.
 
En el circuito Costa Verde se realizan las competencias de ciclismo libre, de montaña y triatlón del mencionado certamen deportivo.
 
Los I Juegos Sudamericanos de la Juventud, cuya sede es la ciudad de Lima, se iniciaron el pasado viernes 20 y finalizarán el domingo 29. Participan deportistas de 14 países que compiten en 19 disciplinas.
 
Fuente: Andina

Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es domingo, 02 de agosto de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo