Desde Chicago (AFP)

Los precios agrícolas suben en la bolsa de Chicago

El trigo, la soja y el maíz subieron levemente en la bolsa de Chicago el miércoles insinuando una recuperación tras la caída de comienzos de la semana.

26 de julio de 2017

materias,primas,agricultura,EEUU

Un campo de trigo el 3 de mayo de 2016 en Gannan, provincia china de Heilongjiang - AFP/AFP/Archivos

El trigo, la soja y el maíz subieron levemente en la bolsa de Chicago el miércoles insinuando una recuperación tras la caída de comienzos de la semana.

"Fue un pequeño rebote tras dos días difíciles para los precios", comentó Jason Britt de Central States Commodities.

El clima sigue dominando la atención del mercado y las lluvias que se esperaban en algunas regiones productoras de Estados Unidos, aún no llegaron, señaló.

El bushel de maíz (unos 25 kilos) para entrega en diciembre subió a 3,8600 dólares desde 3,8225 del pasado cierre.

El bushel de trigo para setiembre aumentó a 4,7775 dólares contra 4,7400 del martes.

El bushel de soja para noviembre terminó a 10,0025 dólares desde 9,9275 de la jornada pasada.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es domingo, 26 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo