Corinthians y Santos de Brasil buscarán acceder a la Final de La Libertadores
El "Timao" del jugador peruano Luis Ramirez se medirá hoy con el Santos de Neymar, para llegar a la final de este torneo. El ganador de este duelo entre brasileños, se enfrentará al segundo clasificado de la llave Boca Juniors - U de Chile.
20 de junio de 2012 » Archivo

Los clubes brasileños Corinthians y Santos buscarán hoy su clasificación a la gran final de la Copa Libertadores de América, en el estadio Pacaembú de la ciudad de Sao Paulo, a las 6:50 pm (hora peruana), la cual será arbitrado por el juez central brasileño Leandro Vuaden y los líneas Altemir Haussmann y Alessandro Rocha.
Corinthians, donde juega el volante peruano Luis “Cachito” Ramírez, luchará para pasar por primera vez a una final en este torneo, y el Santos, actual campeón y defensor del título, tiene una tarea complicada, pues enfrentará a un rival con la valla menos batida: dos goles en contra en lo que va de la Libertadores, siendo el único invicto de la competición.
En el partido de ida, el ‘Timao’ ganó 1-0 de visita al Santos FC en el estadio Vila Belmiro, con gran anotación del atacante Emerson.
El ganador de este duelo se medirá en la gran final frente al ganador de la llave conformada por Boca Juniors de Argentina y Universidad de Chile, que definirán el segundo clasificado el jueves 21 de junio en Santiago, con ventaja previa 2-0 para los ‘xeneizes’.



