Corinthians, con Guerrero como titular, va por un nuevo triunfo en la Copa

Con Paolo Guerrero en el terreno de juego, Corinthians chocará esta noche con los Xolos de Tijuana por el Grupo 5 de la Copa Libertadores. El partido se disputará en campo sintético.

6 de marzo de 2013 » Archivo

Fútbol Perú

nota de prensa

“Nunca he jugado en este tipo de canchas. Será difícil, pero Corinthians está preparado para todo”, manifestó Guerrero en declaraciones a Gazeta Esportiva.

Además, el entrenador del equipo paulista, Tite, también se mostró preocupado por jugar en césped artificial, debido a que, a su parecer, hace más complicado el traslado del balón.

“Sé que es diferente. Cambia la velocidad de la pelota, el dominio, pero tendremos que adaptarnos”, indicó.

El estadio Caliente de Tijuana albergará el tercer partido del Corinthians de Guerrero en la Copa, encuentro en el cual el "Timao" buscará el liderato de su grupo.

Después de empatar ante San José de Bolivia y derrotar al Millonarios de Colombia, Corinthians es segundo en el grupo 5 con cuatro puntos, detrás de los mexicanos, quienes son líderes con seis unidades.

Fuente: [Andina]
 


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es lunes, 20 de julio de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo