Sector Comercio

El crecimiento económico del Perú ha originado la llegada de muchas empresas internacionales, así como la creación o expansión de otras nacionales.

Anterior Siguiente

 

 


 

Todas estas empresas privadas promueven el empleo de nuevos puestos de trabajo o la renovación de otros.

Muchas de ellas están presentes en Internet, donde informan sobre sus necesidades o reciben hojas personales para una evaluación de alguna vacante.

 

FERRETERIAS RETAL


Maestro Perú

Está empresa de venta de materiales de construcción tiene disponible una página donde informa de las vacantes de empleo disponible a la fecha.

Sodimac

Aquí podemos encontrar oportunidades disponibles de puestos de trabajo para desarrollarse en la empresa especializada en materiales de construcción.

 

SUPERMERCADOS


Cencosud (Wong y Metro)

Cencosud propietaria de los supermercados Wong y Metro siempre está en constante búsqueda de personas con orientación en servicio al cliente.
Aquí podrá encontrar ofertas de empleo disponibles y formularios para ingreso del currículum.

Makro

Esta cadena de tiendas de venta al por mayor posee un formulario en su página web para registrar sus datos si su deseo es laborar con ellos.

Minka

La gran ciudad comercial ofrece puestos de trabajo en las diversas áreas de trabajo en la que desaroolan sus actividades diarias.

Supermercados Peruanos

Empresa peruana que informa de ofertas de empleo para sus tiendas Plaza Vea, Vivanda y San Jorge, donde solicita que las personas tengan una sólida formación en valores.

Tottus

Empresa de supermercados con tiendas en diversos lugares del país invita a formar parte de su equipo de trabajo. Aquí se puede ingresar el currículum para ser evaluado por la empresa.

 


TIENDAS POR DEPARTAMENTOS


Oechsle

Empresa que forma parte del grupo Interbank y con tiendas a nivel nacional busca colaboradores para desempeñar funciones en las diferentes áreas de su organización.
Se puede enviar el Currículum al siguiente correo: seleccion@oechsle.pe

Ripley

Esta tiendas por departamentos te invita a formar parte de su equipo de trabajo. Aquí se encontrará opciones disponibles, ingreso del currículum o actualización del mismo.

Saga Falabella

Esta tiendas por departamentos te invita a formar parte de su equipo de trabajo. Aquí se encontará opciones disponibles, ingreso del currículum o actualización del mismo.





Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos