Perú debutará ante Brasil en el Panamericana Sub 18 de voley
La Selección Peruana de Fútbol debutará ante Brasil en el marco de la Copa Panamericana Sub 18, que se disputará en Guatemala del 29 de abril al 4 de mayo.
10 de abril de 2013 » Archivo

Al estar Perú clasificado para el campeonato del mundo que se realizará en Tailandia, integrará el grupo A junto con Brasil, Argentina y República Dominicana, países que también aseguraron su presencia en el torneo.
En tanto, Chile, Colombia, Puerto Rico y Guatemala se enfrentarán por el último cupo disponible para disputar el mundial tailandés.
Perú enfrentará primero a Brasil, luego a República Dominicana y finalmente a Argentina.
Los dos primeros del grupo A clasificarán directamente a semifinales; en tanto que los dos últimos jugarán ante los mejores del grupo B en cuartos de final.
La Copa Panamericana Sub-18 de Guatemala será la segunda edición del torneo tras la disputada en México en el 2011, certamen en el cual Perú culminó en el cuarto puesto.
Fuente: [Andina]




