Cristal empata 0-0 con Melgar

Sporting Cristal no logró vencer al Mariano Melgar, en el partido sin público que se realizó ayer en Arequipa, el partido que tuvo una duración de 35 minutos fue suspendido por provocaciones de los hinchas.  

8 de octubre de 2013 » Archivo

Deportes Perú
nota de prensa
Sporting Cristal no pudo vencer a Melgar en su visita a Arequipa y solo rescató un empate sin goles, que le coloca a dos puntos del Real Garcilaso, actual líder de la Liguilla A.
 
El cuadro celeste a pesar de contar para este cotejo con un jugador más que el conjunto 'rojinegro', por la expulsión de Federico García, no logró batir la portería defendida por el guardamete Lea Butrón.
 
Los dirigidos por Claudio Vivas, si bien generaron opciones de gol, no fueron efectivos en la última jugada, en la definición de cara al arco rival.
 
La más clara de los rimenses llegó a los 68', cuando un cabezazo del atacante Irven Ávila impactó en el travesaño 'arequipeño', tras un buen centro de Junior Ross.
 
Cristal y Melgar jugaron hoy solo 35 minutos, ya que, el día de ayer el árbitro Miguel Santiváñez suspendió el partido entre ambos equipos cuando trascurrían los 55', luego que el público asistente al estadio Mariano Melgar lanzará proyectiles al campo de juego.
 
Con este resultado Cristal suma 62 puntos y sigue en el segundo lugar de la Liguilla A, mientras su rival de turno se sitúa en el sexto casillero con 43 unidades, luego de haberse jugado la jornada 37 del Torneo Descentralizado peruano.
 
Fuente: Andina

Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es miércoles, 02 de setiembre de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo